Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/14, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

Yo estoy dudando entre el 925 y el 735. La única duda que tengo es saber que fotos hace el 735: si la cámara fuera bien no me lo pensaba...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/14, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre el 925 y el 735. La única duda que tengo es saber que fotos hace el 735: si la cámara fuera bien no me lo pensaba...
No será tan buena como la del 925 pero implementara las mejoras de software lumia para cámara que sacará Microsoft.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/14, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Mi antiguo 925 descubrió los poderes milagrosos del agua, así que cuando pasó a mejor vida me pillé otro 925 sin dudarlo (os hablo de hace 3 semanas) podría haberme pillado un 930 que me lo dejaban a buen precio por aquí, pero para mi el 925 es mejor. Así que por 5 euros al mes yo lo pillaría, pero tampoco espero que sea el mejor móvil dentro de 24 meses.. Yo no cogería nada con permanencia..!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/14, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
Yo de hecho, lo hice hace un mes. encantado!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/14, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
¿Lo recomendais como segundo movil y en ocasiones principal? Actualmente tengo un G3 y una segunda linea de Orange para otros usos, la cual está sin teléfono ni nada, y esta oferta me parece bastante suculenta para renovarla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/14, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Yo vendo el mío, por si a alguien le interesa está en el foro de ventas. Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/15, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
demerr demerr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿y ahora sigue mereciendo por uno nuevo como el 735 q comentaban arriba?

¿sigue mereciendo ahora la pena un dualcore con 16GB (o 32 max) con 8.1 que no sabemos cómo irá con la 10, con batería justa....y q en nada es un modelo ya de 2 años.

Creeis que solo el diseño y las fotos son suficiente? oye, y me encanta el teléfono, me tiene enamorado pero dudo de si ahora en estos momentos sigue mereciendo la pena. Me da miedo en unos meses pueda arrepentirme y sea ya antiguo y lento (no a nivel de fluidez del sistema operativo, que no dudo que irá bien, sino a la hora de abrir y trabajar ya en las aplicaciones, con juegos, .....)

saludos a todos y muuuchas gracias

(poseedor de un andoid chino q está hasta los eggs de sus bugs ....Todo era mas fácil cuando tenía uno iphone. Ahora quiero probar los WP..., ¿por qué no?)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/15, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por demerr Ver Mensaje
¿y ahora sigue mereciendo por uno nuevo como el 735 q comentaban arriba?

¿sigue mereciendo ahora la pena un dualcore con 16GB (o 32 max) con 8.1 que no sabemos cómo irá con la 10, con batería justa....y q en nada es un modelo ya de 2 años.

Creeis que solo el diseño y las fotos son suficiente? oye, y me encanta el teléfono, me tiene enamorado pero dudo de si ahora en estos momentos sigue mereciendo la pena. Me da miedo en unos meses pueda arrepentirme y sea ya antiguo y lento (no a nivel de fluidez del sistema operativo, que no dudo que irá bien, sino a la hora de abrir y trabajar ya en las aplicaciones, con juegos, .....)

saludos a todos y muuuchas gracias

(poseedor de un andoid chino q está hasta los eggs de sus bugs ....Todo era mas fácil cuando tenía uno iphone. Ahora quiero probar los WP..., ¿por qué no?)
A ver, si la prioridad es calidad de materiales, mejor pantalla con glance y cámara, y no te importa la ausencia de ranura sd, por 140 € que lo he visto en el Media markt la respuesta es que sigue valiendo la pena. Por el contrario si valoras mas la ampliación de memoria, la batería extraible y el sensocore tu teléfono es el 735.

Del rendimiento olvidate, ambos van igual de bien, y tienen los dos 1 gb de ram que es lo que podía marcar diferencias, así que según tus prioridades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 15:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /