ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Me lo compro?

Muy buenas. Busco un telefono que cumpla estos 4 requisitos. Buena camara en automatico, buena bateria, huellas por delante y pantalla Amoled. Despues de darle un millon de vueltas, creo que el Z2 Pro puede ser mi telefono. Tengo unas preguntillas:

Me gustaria mas con pantalla de 5´5, pero puedo obviarlo.

Mis preguntas son las siguientes:

- Que tal de bateria?
- Que tal de camara?
- Parece que ha salido oreo para el movil. Yo no se trastear, pero tampoco soy un torpe, me aventuraíia a hacerlo. Será por Ota?
Sabeis donde esta a buen precio ahora?
Alguien vende alguno?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
alasan alasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Voy a intentar darte mi opinión respecto al Zuk Z2Pro y algunos consejos, espero que me corrijan si meto la pata en algo.
Respecto al móvil, lo tengo hace más de 6 meses ya y estoy encantado con él. Muy rápido, un montón de apps y ni se asusta. Es el de 6Gb de Ram y 128 Gb de Rom, así que imagina. La pantalla se ve de lujo, pelis en HD sin problemas, buen sonido, mejor por auriculares claro; la cámara está bien con buena luz, aunque no soy muy aficionado a la fotografía con el móvil (prefiero mi reflex Nikon, soy un nostálgico). La batería muy bien, con un uso moderado como yo le hago puede llegar a casi 2 días, pero incluso si me paso, el día lo aguanta sin problemas, y con su cargador rápido en una hora lo tienes 100%. La calidad es muy buena en general, han pasado por mis manos otros teléfonos (Xiaomi, Cubot, Lenovo, etc) y aunque es verdad que eran de otra gama más baja, este es el mejor con diferencia, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Creo sinceramente que aún hoy en día es un teléfono muy aprovechable a pesar de llevar un tiempo en el mercado, sobre todo porque el desarrollo del mismo aún está muy activo, tanto el oficial como los de desarrollo.
Ahora vamos a lo práctico. A mi me llegó con la Rom oficial, lo cual es mejor y simplifica algo el trabajo. Ahora lo tengo con la Rom [7.1.2] Unofficial LineageOS 14.1 (20171210) con la que estoy muy contento, va fluida y sin fallos. Como ya sabrás, las Rom oficiales solo están en Ingles y Chino y de ahí el cambiar a una no oficial o custom. ¿Cómo hacer esto te preguntarás? Pues leyendo mucho y con cuidado, pero no es del todo difícil, aunque eso ya depende de cada uno. Te paso el enlace con el que comencé que me parece muy bien explicado, aunque ten en cuenta que ha pasado tiempo y los archivos estarán un poco desactualizado, pero los primeros pasos para abrir el bootloader, cargar un recovery, etc te servirá, y pòr supuesto toda la información de este fantástico foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324879

Luego están 2 webs que tienen mucha información sobre el desarrollo de este móvil, en ingles pero....

https://forum.xda-developers.com/zuk-z2-pro
https://zukfans.eu/community/forums/zuk-z2-pro.4

Yo ahora me estoy planteando dar el salto a Android 8 (oreo) ya que tanto oficial como custon ya hay roms para este móvil, para que te hagas una idea del soporte que tiene.
Mi consejo, lee mucho y pregunta todas tus dudas que seguro que en este u otro foro encuentras las soluciones.
Suerte

Última edición por alasan Día 17/04/18 a las 13:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Tambien el problema es que no encuentro buenos precios en la segunda mano. Si nuevo estaba a 200 y poco, no se porque la gente lo vende a 200 y algo (aunque son muy libres de hacerlo).
A un precio un poco mas bajo lo probaba sin miedo.
Sigo investigando......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catastrito Ver Mensaje
Tambien el problema es que no encuentro buenos precios en la segunda mano. Si nuevo estaba a 200 y poco, no se porque la gente lo vende a 200 y algo (aunque son muy libres de hacerlo).
A un precio un poco mas bajo lo probaba sin miedo.
Sigo investigando......
Pique lo vale,

Sigue siendo un pepino se móvil, y cumple todo tus requisitos


AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 01:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /