Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
jacobocg jacobocg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Letv X500
Tu operador: ONO
Liberar Nokia Lumia 925 T-Mobile ¿USA?

Buenas, tengo unas cuantas preguntas sobre este telefono.
Me gustaría saber si este modelo se puede liberar de forma gratuita, ya que me están pidiendo bastante para liberarlo por imei.

Por otra parte hoy me ha surgido la duda, lo compré en ebay pensando que iba a ser facil/barato liberarlo y pensando que era también t-mobil usa.

Hoy entrando en una web inglesa de liberación he visto que hay como 3 clases de tmobile de eeuu, t-mobile, t-mobile usa y otra mas, y me gustaría saber si es posible saber a cual pertenece con algún software o web (ya que también me surgió la duda no fuera a ser t-mobile de otro pais).

A parte de todo esto, tengo otro telefono del mismo modelo, este si libre, de vodafone alemania (version negra de 32 gb), la cosa es que cuando miras la pantalla de lado, se ve mas gris/azulado/color apagado que vista de frente. Pensaba que era normal, pero cuando he recibido el segundo (t-mobile ¿usa?, blanco, 16 gb) he comprobado que esta pantalla tiene el mismo color/brillo aunque la mire ladeada.
Hoy he llevado el telefono a un nokia care y me han hecho un test y me han dicho que todo estaba correcto que puede depender de la partida de la pantalla que una sea de un pais y otra de otro... ¿Que opinais?¿Os pasa esto? No es molesto, pero quiero saber si es un fallo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 07:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /