Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
14ND017 14ND017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lumia 925
Tu operador: Claro
problemas con la camara

Hola tengo este celular de hace un tiempo y siempre me sorprendió las fotos que hace pero de hace un poco empece a notar que estaba sacando unas fotos horribles, principalmente con poca luz, el tema es que las saca bien al mostrarte la foto después de sacarla se ve mejor todavía pero en el momento en que la busco para verla se ve re mal, sin color poco nítida y con ruido, pero el tema es que al mostrarla después de capturar la foto se veía re bien.
Otra cosa es que la cámara delantera me invierte todas las fotos que saco, nunca hacia esto no se porque ahora lo hace.
Esto sucede con la aplicación de cámara normal y la lumia camera.
Soy al único que le pasa? o es un error general? pareciera como que el celular la procesa mal a la foto (noto esto desde que lo actualice)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Viktor46 Viktor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa lo que dices y si que me parece que últimamente salen peor las fotos, yo pensaba que era por un golpe que le di y como tampoco uso en exceso la cámara no le di gran importancia pero quizás no sea problema de mi móvil y sea algo mas generalizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 08:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /