Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 03:07:30
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Llamadas por app Tuenti

Hola buenas...estoy apunto de regresar a España y estoy viendo operadores para tener número de teléfono...ya en su tiempo cuando recién salió la operadora Tuenti yo fui usuario...ahora llevo unos años fuera de España y me estoy informando.
Mi duda es respecto a la calidad de las llamadas a través de la app....que tan buenas son? Cómo funcionan...porque según tengo entendido..sí tengo un bono activó puedo llamar ilimitadamente a móviles en España.......
Espero me puedan ayudar con esas dudas... gracias.
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Sí, tendrías llamadas ilimitadas desde la app. Por lo general, con buena cobertura 3g o 4g, a mí me iban muy bien. Eso sí, en movimiento tiene sus cortes normalmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/18, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Hola buenas...estoy apunto de regresar a España y estoy viendo operadores para tener número de teléfono...ya en su tiempo cuando recién salió la operadora Tuenti yo fui usuario...ahora llevo unos años fuera de España y me estoy informando.
Mi duda es respecto a la calidad de las llamadas a través de la app....que tan buenas son? Cómo funcionan...porque según tengo entendido..sí tengo un bono activó puedo llamar ilimitadamente a móviles en España.......
Espero me puedan ayudar con esas dudas... gracias.
Hola, yo lo tengo hace unos meses y creo que lo que mas influye para que la llamada sea mejor o peor ya no es solo el 3G/4G/4G+, sino el movil que utilices. En moviles mas antiguos va bastante peor segun mi experiencia. Lo bueno es que la tarifa es interesante, por precio y llamadas de este tipo.

Si te pasas ten cuidado con las llamadas salientes si ni tienes cobertura de internet por que saldran por la red convencional GSM y te generará gasto.

Mira mi firma si al final contratas tuenti y hablamos por privado.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/18, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Las llamadas funcionan bien con buena conexión 3g o superior, influye bastante el cambio de cobertura en movimiento pero también el móvil aunque uno de gama media-baja va perfecto, tienes varios países incluidos algunos no, puedes ver una lista en Tuenti
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/18, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Las llamadas en general van bastante bien, lo único que de vez en cuando se escucha un poco de ruido de fondo, pero por lo general bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/18, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Con un Xiaomi redmi note 3 pro me funcionaba bastante bien.
Con el Huawei mate 10 pro, de pu.ta pena, es directamente imposible mantener una conversación, ni con wifi ni con buena cobertura. Tan solo funciona bien los primeros segundos, luego ya es imposible mantener la conversación porque va todo con muchísimo retraso y al final solo oyes al interlocutor decir ¿me oyes? y tu diciendo sí sí te oigo, oye, ¿me escuchas tu a mi?
Parece un poco lotería, dependiendo del móvil que tengas puede que funcione bien o mal.
Mi novia tiene un Huawei un poco más antiguo, no recuerdo el modelo y tampoco va bien, al menos cuando me llama a mi. No se si tendrá que ver también el móvil receptor de la llamada.




Me cambie a Tuenti por ahorrar un poco con esa opción de la voz digital y si no mejora tendré que buscar otra compañía. Que lástima.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/18, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Con un Xiaomi redmi note 3 pro me funcionaba bastante bien.
Con el Huawei mate 10 pro, de pu.ta pena, es directamente imposible mantener una conversación, ni con wifi ni con buena cobertura. Tan solo funciona bien los primeros segundos, luego ya es imposible mantener la conversación porque va todo con muchísimo retraso y al final solo oyes al interlocutor decir ¿me oyes? y tu diciendo sí sí te oigo, oye, ¿me escuchas tu a mi?
Parece un poco lotería, dependiendo del móvil que tengas puede que funcione bien o mal.
Mi novia tiene un Huawei un poco más antiguo, no recuerdo el modelo y tampoco va bien, al menos cuando me llama a mi. No se si tendrá que ver también el móvil receptor de la llamada.




Me cambie a Tuenti por ahorrar un poco con esa opción de la voz digital y si no mejora tendré que buscar otra compañía. Que lástima.
Yo personalmente con mi anterior terminal, un OnePlus One, me iba perfectamente, y ahora con el Xiaomi mi a1, igual, no tengo problema la verdad ....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/19, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
angelpremium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo un huawei y las llamadas desde app me van genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 23:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /