ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
justinxiang justinxiang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Semi brick

Buenas noches:
A pesar de llevar todo el día leyendo posts de varios foros y para tratar de solucionar mi "problemilla" el caso es que cada vez estoy más enterrado. Os cuento la historia por si puede ayudar en encontrar una solución.

Hasta hace poco más de 2 meses tenía la ROM stock actualizada por OTA y no tenía mayores problemas, hasta que me di cuenta de que por alguna razón desconocida, el teléfono no sincronizaba los contactos de google, por lo que estaba en riesgo de perder todas las "novedades".
Pasé a una custom ROM, concretamente a la AEX 4.6 que me estuvo funcionando bien durante aproximadamente 1 mes, tras lo cual, con algún problema con la cámara y otros menores, vi que había una AEX5.1 y aproveché para actualizar. Aquí empieza a complicarse todo, porque alguna cagada hice en el proceso ya que una vez terminada la instalación, veo que el sistema no detecta ninguno de los sensores del teléfono (únicamente GPS). Ni luminsosidad, ni giroscopio...
Tratando de resolver este nuevo problema, cambié varias veces de ROM, pero sin ningún éxito hasta que leí sobre el persist y me dispuse a flasearlo. Aqui creo que la cagada ya fue de cierto nivel porque como no sabía en qué partición flashearlo lo hice primero en system y luego en firmware.
El caso es q ahora, independientemente de la ROM q ponga, se queda indefinidamente en el logo de arranque de la ROM instalada, y no avanza de ahí.
Quise volver a stock con qfil, pero no puedo entrar a EDL, porque al sistema no puedo acceder, y en fastboot, me queda en "waiting for device" (sin embargo no tengo problema para entrar a TWRP desde fastboot).

La verdad que estoy perdido, no se por donde seguir porque cada paso que doy, me entierro un poco más.

Ante todo, muchas gracias a todos los que lean el post y sobre todo los que puedan aportar alguna pista.

Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/18, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
pepexplota pepexplota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: One plus N10 - Zuk Z2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Aun sigues con los problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 21:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /