Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/10, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hx7500

Dell Streak(¿Como os va??

Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/10, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado
Yo si no fuera por el precio , y porque no lleva froyo 2.2 , ya me la hubiera comprado , para mi es el tablet-phone perfecto , tiene una pantalla perfecta para navegar y ver videos , pero su precio y software me tira patras. Por cierto ya sabes donde comprarla , que yo sepa aqui en nuestros lares no se vende.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/10, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hx7500

La estoy viendo por Ebay, ya vere que ago, que version de soft tiene ahora, lo sabes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/10, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
La estoy viendo por Ebay, ya vere que ago, que version de soft tiene ahora, lo sabes?

La version 1.6 , yo de ti si no te corre prisa , me esperaba , quizas pronto lo venda Dell en spain , llama a dell y pregunta si saben algo .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/10, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

yo tengo uno en venta en la seccion de ventas por si le interesa a alguien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/10, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, en España se vende en exclusiva "atado" a un plan de datos de Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/10, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
grover grover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

por algun foro ya le han metido la 2.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/10, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
albeerbg albeerbg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Desde ayer está disponible en la Web de Pc City. 549 y lleva 2.1 de serie. De hecho Pc City lo tiene en exclusiva. Yo tengo uno que se cayo del camión y lo actualice a 2.2 vía foro en UK sin problemas. Es espectatular, lo único la durción de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

DELL STREAK....LA compré en Pc city 550EUROS, le instalé facilmente el froyo pero a los dos dias me dio un prOblema al intentar acceder en ajustes-conectividad: "proceso.android.setting se ha interrumpido inesperadamente" No se solucionó restituyendo valores iniciales....la he devuelto al Pc city pues tenía 15 días de prueba y ya no sé qué hacer porque es fantastica pero....ese fallo me asustó y veo en foros que suele pasar. COntesta, por favor. Deke, rubia en apuros!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/11, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Deke Deke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..

Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2.

Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps.


Gracias por adelantado
DELL STREAK....LA compré en Pc city 550EUROS, le instalé facilmente el froyo pero a los dos dias me dio un prOblema al intentar acceder en ajustes-conectividad: "proceso.android.setting se ha interrumpido inesperadamente" No se solucionó restituyendo valores iniciales....la he devuelto al Pc city pues tenía 15 días de prueba y ya no sé qué hacer porque es fantastica pero....ese fallo me asustó y veo en foros que suele pasar. COntesta, por favor. Deke, rubia en apuros!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 10:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /