ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/03/14, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jelsin Ver Mensaje
Nop e desistalado el otro, instalado este reinicie , encendeido me los detecta bien y en dowload nada ...
se me habia olvidao decirte si has porbao a activar la depuracion usb en opciones de desarrollador
__________________

Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/03/14, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
jelsin jelsin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
se me habia olvidao decirte si has porbao a activar la depuracion usb en opciones de desarrollador
si si esta activada, por cierto muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/03/14, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Mompy Mompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Buenas, he realizado los pasos de este tutorial para hacerme root, en principio todo ha funcionado correctamente.....pero me falta saber con certeza el tema de recovery.....
Podríais explicarlo o anotar el enlace de algún hilo donde este?
Mi versión del S3 (I9300) también es 4.3

O simplemente tengo que realizar los pasos que comenta Viri??
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/03/14, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mompy Ver Mensaje
Buenas, he realizado los pasos de este tutorial para hacerme root, en principio todo ha funcionado correctamente.....pero me falta saber con certeza el tema de recovery.....
Podríais explicarlo o anotar el enlace de algún hilo donde este?
Mi versión del S3 (I9300) también es 4.3

O simplemente tengo que realizar los pasos que comenta Viri??
aqui estan los recoverys, yo tengo el philz http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12092281
si descargas el tar.md5 tienes que flashearlo con odin poniendo en la casilla de pda, si descargas el zip lo tienes que instalar otro recovery modificado
si acabas de rootearlo tendras el recovery stock asique solo podras con el .md5
__________________

Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/03/14, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Mompy Mompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Perfecto! Instalado el philz y funcionando.....jejeje. Muchas gracias!
Ahora copia y a instalar alguna Rom.....recomendais alguna? hilo?

Gracias mamoac!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/03/14, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mompy Ver Mensaje
Perfecto! Instalado el philz y funcionando.....jejeje. Muchas gracias!
Ahora copia y a instalar alguna Rom.....recomendais alguna? hilo?

Gracias mamoac!
todo depende de como quieras las rom si la quieres basada en stock o android puro
en android original tienes CM11 o omnirom, Yo estoy usando la de CM10.2
y basadas en la stock de s3

CM11: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474
Omni: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788039
la imortal basada en stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756043

PERO ANTES DE METER NINGUNA ROM HAZ ESTO O LA PUEDES LIAR SI STE VA EL EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
__________________

Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/03/14, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
Mompy Mompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Si si, tenia claro hacerme al copia antes....jejeje. Cual de la opciones utilizaste para hacer la copia del EFS?

Según tengo entendido se puede hacer la copia desde el recovery, philz??

No se que Room me instalare....me apetecía probar la inmortal, parece que hablan bien de ella....
Saludos!

Última edición por Mompy Día 18/03/14 a las 11:26:06.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/03/14, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mompy Ver Mensaje
Si si, tenia claro hacerme al copia antes....jejeje. Cual de la opciones utilizaste para hacer la copia del EFS?
No se que Room me instalare....me apetecía probar la inmortal, parece que hablan bien de ella....
Saludos!
la tengo de las 2 formas, una con ktool y otra copiando la carpeta con el root explorer
__________________

Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/03/14, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Mompy Mompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Y porque de las dos formas? Con una no es suficiente? No entiendo la opción de copiar la carpeta con el root explorer

Mejor me paso al otro hilo.....no? Jejejeje.

Última edición por Mompy Día 18/03/14 a las 11:40:17.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/03/14, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Holoduke Holoduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sansung S3
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo la 4.3 instalada, así que el Flamaroot no me funciona. He probado algunos programas para ganar root que he visto en google play, pero ninguno consigue meter el root (ya me lo imaginaba pero tenía que probar la solución facil).

Estaba tratando de evitar esta solución, porque tengo el boton home roto. Y todo es mucho más complicado.
Estoy esperando que me llegue la semana que viene un JIG USB para Sansung. Así podré entrar en modo Downloading (buscando en el foro alguien lo sugería como posible solución al boton home roto).

Mi duda es, si despues de hacer todos los pasos que indicas en el tutorial... Odin, le meto CF-Auto-Root... y despues? solo tengo que reiniciar el terminal?

Necesito entrar en el modo recovery (el menu de 'factory') para algo?
Sabeis si hay alguna alternativa para el 9300 para entrar en el menu de 'Factory' sin usar el boton home?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/03/14, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holoduke Ver Mensaje
Hola,
Tengo la 4.3 instalada, así que el Flamaroot no me funciona. He probado algunos programas para ganar root que he visto en google play, pero ninguno consigue meter el root (ya me lo imaginaba pero tenía que probar la solución facil).

Estaba tratando de evitar esta solución, porque tengo el boton home roto. Y todo es mucho más complicado.
Estoy esperando que me llegue la semana que viene un JIG USB para Sansung. Así podré entrar en modo Downloading (buscando en el foro alguien lo sugería como posible solución al boton home roto).

Mi duda es, si despues de hacer todos los pasos que indicas en el tutorial... Odin, le meto CF-Auto-Root... y despues? solo tengo que reiniciar el terminal?

Necesito entrar en el modo recovery (el menu de 'factory') para algo?
Sabeis si hay alguna alternativa para el 9300 para entrar en el menu de 'Factory' sin usar el boton home?

Un saludo.
Y por qué no te compras un botón y lo sustituyes? No creo k sea más caro k un jig usb y se te queda niquelado el móvil.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/03/14, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Holoduke Holoduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sansung S3
Tu operador: Movistar
Hola,
corrígeme si me equivoco pero leí que el boton home de los S3 se encuentra entre la pantalla y el digitalizador. Que aun cuando sea capaz de separar las 2 partes sin romper nada (lo dudo), te encuentras con el problema de que al volver a montarla viene ensamblada al vacio con un gel (silicona?) y que luego nunca queda igual de bien (he visto un post en este foro donde alguien que parece tener cierta experiencia y a pesar de estar advertido y con todo el cuidado del mundo a roto la pantalla). Es por eso que no me he decidido a cambiarle el boton. Ya he visto en Ebay que vendían los botones bastante baratos... pero por ignorancia he preferido no meterme en eso. Me dedico a la informática, pero me dedico más a la programación que al hardware y se que si yo me pongo a cambiarle el botón lo más probable es que mi movil lo rompa. Soy consciente de mis posibilidades y limitaciones

De todos modos si alguien ve facil lo de cambiarle el boton home que me avise y llegamos a truco o trato :P
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/03/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Holoduke Ver Mensaje
Hola,
corrígeme si me equivoco pero leí que el boton home de los S3 se encuentra entre la pantalla y el digitalizador. Que aun cuando sea capaz de separar las 2 partes sin romper nada (lo dudo), te encuentras con el problema de que al volver a montarla viene ensamblada al vacio con un gel (silicona?) y que luego nunca queda igual de bien (he visto un post en este foro donde alguien que parece tener cierta experiencia y a pesar de estar advertido y con todo el cuidado del mundo a roto la pantalla). Es por eso que no me he decidido a cambiarle el boton. Ya he visto en Ebay que vendían los botones bastante baratos... pero por ignorancia he preferido no meterme en eso. Me dedico a la informática, pero me dedico más a la programación que al hardware y se que si yo me pongo a cambiarle el botón lo más probable es que mi movil lo rompa. Soy consciente de mis posibilidades y limitaciones

De todos modos si alguien ve facil lo de cambiarle el boton home que me avise y llegamos a truco o trato :P
Vaya putada, no lo sabía, como lo han puesto así el botón????
Vaya ingenieros estos de samsung!!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/03/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Holoduke Holoduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sansung S3
Tu operador: Movistar
Hola, para que no se pierda el tema, alguien me puede confirmar si puedo hacerlo todo desde Odin? o tengo que entrar en Recovery para algo? y tambien si alguien sabe como entrar en el menu recovery sin boton 'home'.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Holoduke Ver Mensaje
QUOTE RESUMIDO
tengo el boton home roto.
Estoy esperando que me llegue la semana que viene un JIG USB para Sansung.
Podré entrar en modo Downloading.

Mi duda es, si despues de hacer todos los pasos que indicas en el tutorial... Odin, le meto CF-Auto-Root... y despues? solo tengo que reiniciar el terminal?

Necesito entrar en el modo recovery (el menu de 'factory') para algo?
Sabeis si hay alguna alternativa para el 9300 para entrar en el menu de 'Factory' sin usar el boton home?
Gracias.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/03/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Holoduke Ver Mensaje
Hola, para que no se pierda el tema, alguien me puede confirmar si puedo hacerlo todo desde Odin? o tengo que entrar en Recovery para algo? y tambien si alguien sabe como entrar en el menu recovery sin boton 'home'.

Gracias.


Gracias.
Todo desde odin
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 26/03/14, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Holoduke Holoduke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sansung S3
Tu operador: Movistar
Actualizando con JIG

Hola,

Os habia escrito el mega post describiendo con todo detalle todo lo que he hecho y todo lo que fallaba, pero antes de enviar el POST he encontrado la solución.

Dejo aquí comentado lo que me pasaba y la solución por si podeis aportar algun comentario y si se diese el caso de que se confirme, que se actualice el tutorial.

Tengo la 4.3 oficial.
Sigo el manual, pero ODIN se queda en
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..

Despues de varias horas indagando, leyendo posibles soluciones y probando una y otra vez sin exito... he encontrado un video de Youtube que hace un paso más antes de actualizar. Es cuioso porque en el título del video pone que es para el Jellybean 4.3 pero en su terminal se ve que tiene una versión anterior. Lo he hecho y ha funcionado.

Hay que darle 2 veces en el número de modelo en la pantalla de información del dispositivo. Más facil verlo que explicarlo:

No tengo afiliación, ni interés alguno en subirle las visitas a ese video.

Comentar que creo que la versión 4.3 viene con algunos cambios... para entorpecer los tutoriales que compartís en el foro, y quizás sea bueno actualizar la información.
No solo me ha pasado con esto, el otro día, para activar la depuración USB (opciones de desarrollador) tambien tuve que hacer una combinación de 3 toques en la misma pantalla para que aparecieran las opciones de menu, mientras que en todos los manuales solo hay que marcar la opción y listo. En mi opinión han escondido algunas cosas para que los usuario no 'rompan' los moviles...

Espero que este aporte sirva a otros usuarios, si alguien tiene este mismo problema y lo soluciona de este modo, estaría bien que avise para confirmar que la hipótesis es correcta.

Un saludo a todos y gracias por el trabajo que haceis en el foro.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 28/03/14, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
jesu609 jesu609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
entonces por favor me podeis confirmar que la version 4.3 con el cf root actualizado de unas paginas mas atras se puede rootear, muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 28/03/14, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesu609 Ver Mensaje
entonces por favor me podeis confirmar que la version 4.3 con el cf root actualizado de unas paginas mas atras se puede rootear, muchas gracias por adelantado
Varios lo han hecho con ese y han podido realizar root, sino prueba con el del post principal.
__________________
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 28/03/14, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
jesu609 jesu609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Gracias por contestarme tan rapido te lo agradezco,con cual probarias primero tu, es que soy novato y me gustaría tener los menos problemas por razones obvia, un saludo
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 28/03/14, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesu609 Ver Mensaje
Gracias por contestarme tan rapido te lo agradezco,con cual probarias primero tu, es que soy novato y me gustaría tener los menos problemas por razones obvia, un saludo
Con el que dice moxo, y los problemas siempre surgen, así es mejor, se aprende más. Y si no logras solucionar por tu cuenta, para eso está foro compañero. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /