Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/08, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Meizu M8 Mini One vs iPhone

Bueno compañeros, llevo mucho tiempo tras la pista del meizu m8, se esta haciendo esperar, pues se suponia que estaria para comienzos del 2008, luego dijeron que para las olimpiadas, y ahora que para el tercer trimestre. En fin esperemos lo saque y poder ver que tal se porta.
Tengo que decir que tengo un meizu m6, comprado por internet. Dicen que es una copia del apple. La verdad que me parece mucho mejor, y no solo lo digo yo. Lo comparamos dos colegas el con su apple y yo con mi meizu, y la conclusion es que en cuanto a calidad de sonido y pantalla le ganaba mi meizu (dicho tambien por el propietario de un apple)

Los meizus se suponen copias de apple pero mejoradas, os animo que si teneis pensando compraros un apple considereis la posibilidad de compraros un meizu, mucho mas barato y molon. Yo lo compre en pixmania.

Aqui os dejo la comparativa de lo que sera el meizu m8, aun sin salir al mercado las cifras hablan por si solas:

http://www.tuexperto.com/2008/03/22/...rativa-tactil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 18:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /