Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
aries4rr aries4rr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tab s6 lite
Tu operador: -
twrp y LineageOS

[ROM][SM-T500] Samsung Galaxy Tab A7 10.4


ya teneis la tab a7 pirata

todo en

https://forum.xda-developers.com/t/r...-18-1.4295985

para descarga


yo tengo la 2 tablet a7 y a8

la a8 no tiene para piratearla todo via

Última edición por aries4rr Día 10/08/22 a las 08:06:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/24, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Ya está disponible la versión oficial de Lineage OS 21 basada en Android 14. Si tengo un hueco me pondré a instalarla:

https://wiki.lineageos.org/devices/gta4lwifi

Yo sigo con la versión stock de Android 12 . Hace unos meses le hice el debloat y la tablet parece otra, además también noto consumos mejores de batería.

https://github.com/invinciblevenom/d...amsung_android

Es bastante sencillo, activar el modo debug y por cable a un ordenador con adb, pasarle los 2 scripts y seguir los pasos que indican. Del primer script hay 2 archivos, yo use el light_debloat y mantiene servicios como el samsung knox y las apps propias de samsung.

Última edición por carlitroxct Día 18/02/24 a las 14:06:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/24, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
djrub3n djrub3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlitroxct Ver Mensaje
Ya está disponible la versión oficial de Lineage OS 21 basada en Android 14. Si tengo un hueco me pondré a instalarla:

https://wiki.lineageos.org/devices/gta4lwifi

Yo sigo con la versión stock de Android 12 . Hace unos meses le hice el debloat y la tablet parece otra, además también noto consumos mejores de batería.

https://github.com/invinciblevenom/d...amsung_android

Es bastante sencillo, activar el modo debug y por cable a un ordenador con adb, pasarle los 2 scripts y seguir los pasos que indican. Del primer script hay 2 archivos, yo use el light_debloat y mantiene servicios como el samsung knox y las apps propias de samsung.

Acabo de de hacer el debloat y también doy fe que se nota mejor. También use la versión light.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/24, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djrub3n Ver Mensaje
Acabo de de hacer el debloat y también doy fe que se nota mejor. También use la versión light.
Pero eso se puede hacer a la versión stock con android 13?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/24, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Es que sacaron Android 13 para la A7?
Vale practicamente para cualquier Samsung con UI. El script desactiva servicios por adb, servicio que no exista, lo dirá la consola de comandos, por lo que lo puedes lanzar y es seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/24, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Pues al final en el finde me animé a instalar Lineage OS. Tengo que decir que va pero que muy bien. Más que la rapidez o fluidez en sí es la respuesta que tiene; abrir la multitarea, cómo despierta la tablet de estar en reposo. Por el momento no encuentro pega o algo que no funcione bien. Quizás la multitarea en el sentido de que muchas apps se recargan pasando de una a otra. En tema rendimiento lo cierto es que el firm stock de samsung va bastante bien y apenas noto diferencia.
El proceso lo encontré bastante engorroso porque al final son muchos pasos. Hay una parte que tienes que reiniciar la tablet en el modo recovery que le metes y si no lo haces bien, te toca flashear de nuevo el twrp. Así estuve como 10 veces y casi desisto, pero al final logré arrancarlo y por fin flashearla.

Lo dicho, si os va bien la tablet, más después de hacerle el debloat, no veo necesidad que lo hagais. Si os animais, es un CFW bastante limpio y funciona de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7



Hora actual: 13:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /