HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/12/10, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
No se si el de crios o haykuro pero yo no me la jugaria, no vaya a ser que le entregues a tu novia un ladrillo en vez de un movil
Claro esa es la cosa no me la quiero jugar por quitar un maldito splash de vodafone...D

Por otra parte, no sabrás donde esta la aplicación de vodafone live verdad? es para quitarla vilmente con el RootExplorer

EDITO: ya esta ya he quitado la dichosa aplicación...yo buscando por "Vodafone" y se llamaba "Live.apk" DD

Última edición por Stifstifler Día 16/12/10 a las 22:55:02.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/12/10, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Stifstifler, ¿como has puesto revocery de AmonRA? A ver si mañana en Windows puedo porque no se por que en Linux no me funciona ahora el fastboot. El SDK ahora de Android es muy raro no viene el adb no entiendo nada, es que lo instale hace tiempo pero tuve que formatear y al bajarlo ahora me encuentro esto.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/12/10, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Stifstifler, ¿como has puesto revocery de AmonRA? A ver si mañana en Windows puedo porque no se por que en Linux no me funciona ahora el fastboot. El SDK ahora de Android es muy raro no viene el adb no entiendo nada, es que lo instale hace tiempo pero tuve que formatear y al bajarlo ahora me encuentro esto.
No he instalado el recovery aún, para lo único que quería hacerlo era para flashear un SPL no perfected con el que pueda cambiar el splash, pero no encuentro nada de si con el del hack (que tiene la mísma numeración que este) o con alguno como el de Crios puedo flashearlo sin quedarme con un brick por la tonteria de darle a mi novia la magic sin que parezca muy "garrafone" ya que es libre queda feo ese splash tan rojo sangre

Por otra parte yo tengo el SKD anterior, por lo que tengo el ADB y el Fastboot de toda la vida vaya por lo que no te puedo decir mucho con el nuevo sdk...sorrys!!

siento no poder ayudarte mucho más...no obstante yo probaría en windows (soy maquero y para estas cosas, jode, pero con windows parece más facil) a ver si te va el modo fastboot y adb

Un saludo!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/12/10, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
No he instalado el recovery aún, para lo único que quería hacerlo era para flashear un SPL no perfected con el que pueda cambiar el splash, pero no encuentro nada de si con el del hack (que tiene la mísma numeración que este) o con alguno como el de Crios puedo flashearlo sin quedarme con un brick por la tonteria de darle a mi novia la magic sin que parezca muy "garrafone" ya que es libre queda feo ese splash tan rojo sangre

Por otra parte yo tengo el SKD anterior, por lo que tengo el ADB y el Fastboot de toda la vida vaya por lo que no te puedo decir mucho con el nuevo sdk...sorrys!!

siento no poder ayudarte mucho más...no obstante yo probaría en windows (soy maquero y para estas cosas, jode, pero con windows parece más facil) a ver si te va el modo fastboot y adb

Un saludo!
Si no te importa podrias subirme a algun lado (megaupload seria genial) la carpeta tools tuya? Asi mañana en windows lo pruebo sin problema. Te lo agradeceria mucho, me puedes dejar en un privado el enlace.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/12/10, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
zac72 zac72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AVILES _ ASTURIAS
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi12,P20PRO,S7,LG G3, Meizu MX4 y Pro, TCL IDOLX+
Tu operador: O2
A alguien le da error el primero de los dos archivos??
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/12/10, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
este mensaje es para los indecisos como yo,antes tenia puesta la original tmobile con launcher pro y me funcinaba muy bien,he seguido todos los pasos a mi manera,(tenia una copia de la rom original y la he instalado con el rom manager)la he actualizado a la original de vodafone 2.2.1 y tengo el movil con las mismas aplicaciones que tenia antes y la unica diferencia que hay es,que cuando abro alguna aplicacion la abre con mas soltura y vuelve al home mucho mas fluido,(todavia no soy root,ni set cpu ni nada por el estilo) yo creo que merece la pena cambiar tmobile por la original de vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 17/12/10, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
pawa, lo he flasheado desde el rom manager..
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/12/10, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zac72 Ver Mensaje
A alguien le da error el primero de los dos archivos??
no se si te sera de ayuda pero al principio de trastear con la magic me di cuenta que cada vez que metia un archivo update.zip en la terjeta cuando lo miraba ponia update.zip.zip y con la aplicacion and explorer tienes que señalar el update.zip.zip manteniendolo pulsado y en tecla menu renombrar update.zip,creo que es un error muy comun que nos pasa a todos.Suerte
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/12/10, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
perdon si no me explicado bien,con el rom manager he puesto la rom original de vodafone 1.6 porque tenia una copia desde el principio en la carpeta clockworkmod,y me parecio mas sencillo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/12/10, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
RangerOne RangerOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Yo he desempolvado mi Magic, que llevaba tres meses en un cajón, y a los pocos minutos de encenderla (sin SIM, sólo con conexión a WiFi) me ha llegado la primera parte de la actualización.

Ahora bien, la segunda parte no llega ni a tiros: llevo esperando cuatro horas y nada de nada. Supongo que es normal, no? Qué diferencia habéis experimentado los que ya teneis la 2.2.1 entre una actualización y otra?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/12/10, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RangerOne Ver Mensaje
Yo he desempolvado mi Magic, que llevaba tres meses en un cajón, y a los pocos minutos de encenderla (sin SIM, sólo con conexión a WiFi) me ha llegado la primera parte de la actualización.

Ahora bien, la segunda parte no llega ni a tiros: llevo esperando cuatro horas y nada de nada. Supongo que es normal, no? Qué diferencia habéis experimentado los que ya teneis la 2.2.1 entre una actualización y otra?
A mi con el Nexus One me tardo un día entre la primera y la segunda parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 17/12/10, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
pawa, lo he flasheado desde el rom manager..
Ahhh ok ok, porque el fastboot no me deja. A ver que me informo como va el rom manager porque nunca lo he usado jejeje yo puse en su dia todos los recoverys con fastboot.

Edito:
Pues no se por que pero flasheo el clockworld recovery, despues el de AmonRA (todo con el rom manager), renombro el script para que no se lo cargue y reinicio en recovery. Se queda en el splash de vodafone. He vuelto a poner el script como estaba y ya tengo el recovery original de nuevo.
Volvere a probar a ver si es que algo ha hecho mal.

Vuelvo a editar :
A la segunda va la vencida jejeje ya esta el recovery ;)

Llegados a este punto uno piensa que seria posible volver a flashear el SPL de Crios. Ahora...¿quien se atreve? Buuuffff ¿seria seguro?

Última edición por pawa86 Día 17/12/10 a las 09:48:50.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/12/10, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
De momento ya he puesto la oficial 1.6 a ver si me llega la ota...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/12/10, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues paciencia porque hay gente que dice que le llega la primera actualizacion pero la segunda aun no , puede que tarde un dia en llegar la segunda parte.
Pero vamos que si te bajas los archivos de google en un momentin pones todo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 17/12/10, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues paciencia porque hay gente que dice que le llega la primera actualizacion pero la segunda aun no , puede que tarde un dia en llegar la segunda parte.
Pero vamos que si te bajas los archivos de google en un momentin pones todo ;)
voy a intentar esperar, sino esta claro q lo hago manualmente, no tengo ningun problema D pero me hace ilu q me llegue la ota y ademas estoy recordando viejos tiempo con la 1.6
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/12/10, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Yo tambien llevo desde anoche con la 1.6 puesta (la que esta en el foro sin root y con el perfecSPL) Aver si no tarda mucho en llegarme la OTA. Tengo ganas de ver que tal funciona :P
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/12/10, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ahhh ok ok, porque el fastboot no me deja. A ver que me informo como va el rom manager porque nunca lo he usado jejeje yo puse en su dia todos los recoverys con fastboot.

Edito:
Pues no se por que pero flasheo el clockworld recovery, despues el de AmonRA (todo con el rom manager), renombro el script para que no se lo cargue y reinicio en recovery. Se queda en el splash de vodafone. He vuelto a poner el script como estaba y ya tengo el recovery original de nuevo.
Volvere a probar a ver si es que algo ha hecho mal.

Vuelvo a editar :
A la segunda va la vencida jejeje ya esta el recovery ;)

Llegados a este punto uno piensa que seria posible volver a flashear el SPL de Crios. Ahora...¿quien se atreve? Buuuffff ¿seria seguro?
Yo tengo una teoria ante el SPL de crios... y es que si funcionaba con las cocinadas debería funcionar en esta...

pero es una teoria no tengo ni idea de como se hace una cocinada...por lo que puedo decir una blasfemia...

por otra parte, cual es el archivo que hay que renombrar para que no te machaque el recovery?? un poco más de detalle please

Un saludo!!

EDITO:Buscando en XDA Developers parece que Crios saco una versión del SLP ENG para la OTA Froyo de T-Mobile...por lógica debería funcionar tambien en las nuestras.... dejo el enlace a ver que sacamos en concluión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812143

Última edición por Stifstifler Día 17/12/10 a las 10:50:50.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/12/10, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
Yo tengo una teoria ante el SPL de crios... y es que si funcionaba con las cocinadas debería funcionar en esta...

pero es una teoria no tengo ni idea de como se hace una cocinada...por lo que puedo decir una blasfemia...

por otra parte, cual es el archivo que hay que renombrar para que no te machaque el recovery?? un poco más de detalle please

Un saludo!!

EDITO:Buscando en XDA Developers parece que Crios saco una versión del SLP ENG para la OTA Froyo de T-Mobile...por lógica debería funcionar tambien en las nuestras.... dejo el enlace a ver que sacamos en concluión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812143
Lo que comentas tiene totalmente lógica, yo te confirmo q Crios funciono con la oficial de tmobile, porque yo la tuve así antes de hacer el hack. La verdad no creo q pase nada, pero bueno... da cague

Lo del recovery, te dejo aqui el enlace donde lo comento Pawa86:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/12/10, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ahi esta el archivo en /etc/. El recovery ya sabeis hacerlo con el rom manager, la version que hay en el tutorial de la seccion de roms que el del market no funciona ;)
Pues el SPL de crios deberia funcionar, ya lo pusimos con la 1.6 original de vodafone en su dia, no deberia ser diferente con esta. Pero eso, da caquita .
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/12/10, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
robern2 robern2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Despues de volver a la 1.6 he instalado manualmente la 2.2

De momento todo perfecto!

Muchas gracias por los tutoriales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /