Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
Sebastian911 Sebastian911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Half life par oculus quest funcina en gear vr

Hola chicos les traigo buenas y malas noticias respecto al mod de hafl life vr que salio para oculus quest
Se me dio por descargar la apk lambda1 vr y funcina perfectamente despues de pasarle el inyector la pega es que oviamente esta dise,ada para el control de las oculus quest no para el de la gear vr puedo seleccional todo en el menu y entrar al juego pero el trakin anda bien todo perfecto pero no tengo como moverme atacar nada solo agacharme.intente enchufar el navigator de ps3 por usb y nada
No tiene en ajustes el menu para editar los controled y si edito el config no pasa nada . Como que me empese a desesperar jajaja
Los frames por segundo son buenisimos osea anda bien no veo por que no podemos disfrutar de half life en gear vr.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/19, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Sebastian911 Sebastian911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hablo y me respondo solo jajaja
Bueno el creador no quiso portarlo a gear vr ni oculos go ....
Si alguien save de algun programador unity o alguien con conocimiento en eso que se anime a modificar los controles y agregar compatibilidad a un control extra usb para poder mapearlo para caminar saltar agacharce ext...
Estaria muy bueno esta el codigo fuente y la apk y el juego corre perfecto en gear vr solo faltaria eso para que quede funcinal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 07:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /