Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
kravenhart kravenhart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Vodafone
interrogacion Pantalla de llamada entrante en primer plano

Hola a todos, hace tiempo que no venía por estos foros, a ver si me podéis resolver una duda.

Usando el móvil como navegador en el coche con GMaps conectado por bluetooth, cuando entra una llamada, en lugar de mostrar una notificación emergente, se ponte la pantalla de llamada entrante en primer plano y pantalla completa. Por lo tanto mientras estás hablando por teléfono, se oculta el mapa y eso es poco práctico. Ademas, al cabo de un rato se apaga la pantalla por "inactividad" con lo cual para volver a ver el mapa debes volver a encender tú la pantalla manualmente, con el riesgo que eso conlleva estando al volante.

Sin embargo, si estoy usando el movil (a diario, no mientras conduzco), escribiendo un whatsapp por ejemplo, si que me sale la notificación emergente...

¿Alguien sabe como puedo hacer para que me muestre la notificación emergente cuando estoy usando Gmaps? ¿O cualquier alternativa que no me oculte el mapa? ¿A alguién més le pasa?

Ah, se me olvidaba, la rom es de Stock.

Gracias de antemano. Saludos.


EDITO:

Ya me autocontesto yo. Después de mucho buscar y hurgar en el móvil por fin lo he encontrado. Si alguien más le interesa:

1. Settings > Aplicaciones > (en el menu de arriba, los tres puntos) Mostrar aplicaciones del sistema
2. Buscas la aplicación de Teléfono y entras a ver la información de aplicación
3. Abajo hay una sección AVANZADO, Desactiva la opción "Aplicaciones que se pueden mostrar..."

Así solo aparecerá el popup, en lugar de ponerse a pantalla completa.

Última edición por kravenhart Día 02/10/17 a las 21:29:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kravenhart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/10/17, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aportación!!
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la aportación! Es bueno saberlo. No me he visto en esa situación, pero no me gustaría, la verdad, así que más vale prevenir.

Por cierto, siento el mini-offtopic, pero ¿hay alguna forma de hacer las notificaciones más discretas? Es que en Marshmallow podía elegir entre las que ahora tenemos en Nougat (sobre la pantalla, en la parte superior) y las clásicas (solo en lo que es la barra de notificaciones).

No sé, es que me molesta cuando estoy leyendo prensa, y las propias notificaciones (a veces cansinas, con los grupos) se superponen en la parte de arriba...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/17, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
Petitita Petitita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Muchas gracias por la aportación! Es bueno saberlo. No me he visto en esa situación, pero no me gustaría, la verdad, así que más vale prevenir.

Por cierto, siento el mini-offtopic, pero ¿hay alguna forma de hacer las notificaciones más discretas? Es que en Marshmallow podía elegir entre las que ahora tenemos en Nougat (sobre la pantalla, en la parte superior) y las clásicas (solo en lo que es la barra de notificaciones).

No sé, es que me molesta cuando estoy leyendo prensa, y las propias notificaciones (a veces cansinas, con los grupos) se superponen en la parte de arriba...

Gracias
Son muy cansinas pero de stock creo que no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /