Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/13, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Yo 0 problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/14, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
¿Ono sigue sin aviso de llamadas perdidas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/14, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Las tarifas del primer post ya estan obsoletas, ya no existen (salvo para clientes antiguos que no quieran modificar las que tengan contratadas por las nuevas).
Las nuevas tarifas moviles en vigor a partir de 2014 son estas:

Para llamadas a cualquier fijo o movil nacional los 365 dias del año en cualquier franja horaria.

TARIFA PLANA 200:

200 min. + 300 mb -> 7,26 IVA incluido.

TARIFA PLANA 500:

500 min. + 500 mb -> 10,89 IVA incluido.

TARIFA ILIMITADA:

Minutos Ilimitados (Con limitacion de hasta un máximo de 150 números diferentes al mes) + 1 gb -> 19,36 IVA incluido.


Importante: En estas nuevas tarifas ya NO SE INCLUYEN los 500 minutos gratuitos que antes daba la operadora para llamadas de ONO MOVIL a destinos ONO MOVIL/FIJO ONO.

En todos los casos si se supera la navegacion establecida en la tarifa, se permite continuar navegando sin coste alguno, eso si, a velocidad reducida, hasta 1, 2 o 3 gb, dependiendo de la tarifa contratada. Aunque en honor a la verdad, he de decir que bajan la velocidad hasta tal punto que se hace imposible la conexion, no se puede ni navegar ... es desesperante.

Esta permitido usar aplicaciones VOIP (como por ejemplo Viber) y cualquier programa de mensajeria instantanea inet.

Los SMS son de pago: 10 cts. los nacionales y 60 cts. los internacionales IVA incluido.

Independientemente de la tarifa que tengas contratada, adicionalmente sin coste, se ofrecen 500 minutos al mes para llamadas del FIJO ONO a cualquier destino ONO MOVIL.

Se permiten 5 lineas de movil por titular.

Para contratar ONO MOVIL necesariamente debes ser cliente de telefonia fija (llamadas gratuitas a cualquier telefono fijo nacional todo el año) en ONO -> 14,40 IVA incluido.

La cobertura a ONO MOVIL se la da MOVISTAR.

Sobre la cobertura 4G, la operadora informa que se implantara, pero no se compromete a dar una fecha, supongo que estara a expensas de negociaciones con MOVISTAR para ello.

https://www.ono.es/movil/tarifas-movil

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 18/01/14 a las 13:43:32.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/14, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
¿Ono sigue sin aviso de llamadas perdidas?
Así es...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/14, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Así es...
ok gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/14, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
gorry69 gorry69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Lenovo a850
Tu operador: ONO
buenaas, yo tengo una pequeña duda, veras, en mi casa tenemos ONO contratado y nos ''regalaron'' una línea móvil, por lo que tengo 100min gratis y 100mb, es decir pagamos unos 50€ por internet en casa, telefono fijo y mi linea 0€

Si me paso de esos 100mb me cobrarian algo, tengo entendido que te bajan la velocidad, pero no se si te llega na cborar algo. graciass
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/14, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gorry69 Ver Mensaje
buenaas, yo tengo una pequeña duda, veras, en mi casa tenemos ONO contratado y nos ''regalaron'' una línea móvil, por lo que tengo 100min gratis y 100mb, es decir pagamos unos 50€ por internet en casa, telefono fijo y mi linea 0€

Si me paso de esos 100mb me cobrarian algo, tengo entendido que te bajan la velocidad, pero no se si te llega na cborar algo. graciass

No te cobraran nada, seguiras navegando de los 101 mb a los 500 mb a velocidad reducida (aunque bajan la velocidad hasta tal punto que es como si no tuvieras datos) y al alcanzar los 500 mb te cortaran el servicio hasta el mes siguiente.
Lo se porque tambien tuve esa tarifa, pero me cambie a otra tarifa a pesar de ser gratuita, porque la cantidad de datos me eran insuficientes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/14, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
¿la cobertura es exactamente igual que la de Movistar? he leído por ahí que deja mucho que desear...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/01/14, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
gorry69 gorry69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Lenovo a850
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
No te cobraran nada, seguiras navegando de los 101 mb a los 500 mb a velocidad reducida (aunque bajan la velocidad hasta tal punto que es como si no tuvieras datos) y al alcanzar los 500 mb te cortaran el servicio hasta el mes siguiente.
Lo se porque tambien tuve esa tarifa, pero me cambie a otra tarifa a pesar de ser gratuita, porque la cantidad de datos me eran insuficientes.
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
¿la cobertura es exactamente igual que la de Movistar? he leído por ahí que deja mucho que desear...
Hombre, exactamente igual, no es, pues por ejemplo no dan 4G de momento.

Por lo demas, la cobertura, por mi zona y alla por donde me muevo, es siempre buena, en eso nunca he tenido problema con ellos. La señal es buena y siempre veo en mi movil el icono "H" y a veces donde la cobertura es inferior (las menos) "3G".

Saludox.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/14, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Una cosa es la cobertura que ofrece Ono, la misma que Vomistar, y otra distinta es la velocidad. Ahí estoy con el compi;aun no se sabe nada del 4G
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/14, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
La señal es buena y siempre veo en mi movil el icono "H" y a veces donde la cobertura es inferior (las menos) "3G".
Eso mismo me pasa a mí...ahora, cuando haces un test de velocidad, te das cuenta que ni en broma tienes el servicio como si estuvieras en Movistar. En mi caso, desde marzo de 2013 que llevo con ellos, de cada 5 días, 4 de ellos no paso de 700Kbs de bajada debajo de una antena de Movistar. El otro día de esos 5 va como debe ir, incluso pasando de los 7,2 Mbs de bajada...
Yo, en cuanto llegue marzo, me vuelvo a PepePhone! Prefiero pagar un poco más pero tener unos servicios decentes. Si Ono Móvil en un futuro mejora, me plantearé volver con ellos, porque las tarifas son de lo mejorcito, nadie da tantos minutos en llamadas por tan poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/14, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno aprovecho el post ya q llevo con ono movil un par de meses...y es desesperante tengo el nexus5 e internet...va a pedales, LITERALMENTE. Además tengo continuas perdidas de cobertura...a alguien mas le pasa? Como dicen mas arriba las notificaciones push...no existen miras el movil y nada y de repebte lo miras y entran de golpe 50 whats.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/14, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entre esto y lo que he ido leyendo por ahí, descarto Ono. Creo que me voy a pasar a Movistar fusión cuando se me acabe la permanencia del ADSL con Orange.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
gonzalonexus gonzalonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Ono movil solo tiene cedido el 15% de la cobertura de movistar. No la tiene integra. Aun asi a mi me va estupendo, pero claro, no a todos les tiene que ir igual.


Saludos

Para llamadas ilimitadas la mejor es jazztel que por 11€ aprox tienes ilimitadas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/14, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo con la compra de ono por vodafone no se que hacer. Me queda 2 semanas de permanencia y me iba a cambiar porque tengo problemas con ono pata recibir whatsapp además tengo 2 líneas. Hace unas semanas me ofertaron pasar mi línea de 350 mb a 1gb y llamadas ilimitadas por un euro más y no pensaba coger la oferta pero ahora dicen que va ha cambiar la cobertura a la de Vodafone. Agradezco opiniones
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/14, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hasta que Garrafón pueda meter mano en Ono pasará tiempo. No es llegar y cambiar todo de un día para otro. Supongo que Garrafón se a metido en este lío por el tema de las plataformas de TV. Vomistar le va a comer la tostada este año con los f1 y las motos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 22:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /