HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/09, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
jaimeson jaimeson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20

como activar el usuario root

Buenas tardes,


Sé que me vais a decir que busque, pero ya he buscado, y no he encontrado respuesta (que yo crea que sea la cierta) tengo un htc magic, con cyanogenMode 4.0.4 por lo cual soy root desde que me instalé mi primera rom. Bien mi pregunta viene ahora, tengo el bluex instalado, y nunca he conseguido recibir datos desde otro terminal, se que hay que se root para poder recibir, pero lo que no consiguo encontrar es saber si está activado otro usuario, aunque me meto en el terminda y pongo su y me dice que soy root:root, osea super usuario.

Me podéis explicar que pasos dais para enviar y recibir desde bluex?

Un Saludo y muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/09, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Cuando ejecutas Bluex tienes que marcar las casillas de bluetooth y enable server,una vez esten activadas se pondrá en color blanco send file que antes estaba en gris,simplemente para enviar marcas Send file y buscas el archivo que quieras enviar,te saldra Search devices lo clcas y te buscara el dispositivo al cual quieres enviar,le pones un numero cualquiera cuando te lo pida al emparejarlo y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/09, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
jaimeson jaimeson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20

Muchas gracias pero para recibir¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /