bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/23, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Axlm_7_0 Axlm_7_0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Edison 3G
Tu operador: -
interrogacion Actualizar firmware BQ Edison 3G

Buenas, escribo en este foro sin mucha esperanza teniendo la tablet el tiempo que tiene. Me he pasado 2 días intentando actualizar el firmware y no hay manera.



Está rooteada, pero no tengo forma de instalar CWM para flashearle nada.



Descargué el firmware 2.0.0 por medio de la Wayback Machine de la página de BQ pero no consigo que Windows 7 me reconozca la tablet, he instalado manualmente tanto el archivo de drivers que viene en la página de la Edison 3G como los drivers que trae la carpeta de actualización de firmware y no consigo que detecte la tablet en fastboot (pulsando power y +) de ninguna manera.


También he intentado reempaquetar el firmware copiando la carpeta temp dentro de la carpeta de RK29xx tools y cambiando la extensión a .zip, pero no ha funcionado.



Quería instalar Feel The Speed, pero a estas alturas me conformaría con poder actualizar a JB, porque con ICS no puedo ni usar la Play Store ni navegar, ya que sólo la quería para ver vídeos, navegar y leer documentos.


Si algún alma caritativa da con este post por casualidad y me puede ayudar se lo agradecería
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 13:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /