bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
No le hagais ni caso al soporte de bQ

Intentaba entrar en modo fastboot y en eso, se me quedo pillada la tablet. Haciendo un hard reset, uno del foro de bQ va y dice esto:

 Cita:
Pulsamos los botones Subir Volumen + encendido (espera unos segundos) y conecta en ese instante el cable usb a la tableta, ten el puntero del ratón sobre "Actualizar", en cuanto te ponga "Dispositivo detectado" pulsa sobre Actualizar y te debería empezar el flasheo.
No deberia pero le hice caso y ahora la tablet como es normal, ni se enciende. Y por supuesto ellos no se quieren hacer cargo de nada....

Última edición por riahc3 Día 26/03/16 a las 22:09:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Y ahora demas, me parece que me han leido en este foro, y ya no me entra dejar al suyo...


Hay que caer muy bajo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/16, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Solución que se le comentó y al parecer no le funcionó:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22983300

Demostrado con hechos feacentes y no palabrería ni bajeza. Humildad y pruebas ante todo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Ese metodo funciona, pero es muy arriesgado. Tengo una BQ Edison 1 que fue con la que lo probe. De 3 veces solo 1 funciono y de milagro. Por que le dio tiempo a grabar el bootloader, pero se desconecto y no verifico la grabacion dando error. Las otras dos veces saque la flash para grabarle el bootloader.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, a veces es la única manera que se tiene de lograr el flasheo, nunca he tenido problemas con él y lo he hecho muchísimas veces y en ocasiones que iniciaba e indicaba Dispositivo no detectado el RK cortaba la transferencia para no dañarla.

El por qué lo expongo no es porque sea el método oficial si no por las formas usadas hacia mi persona y que se me tache de mentiroso, me he limitado a defenderme y era un tema que tenía totalmente olvidado, pero hay un límite y este usuario lo traspasó.

Un Saludo.

Última edición por Anarion Día 05/05/16 a las 00:13:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/16, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Es verdad que a veces es la ultima manera de arreglar la tablet, aunque existen otros metodos, pero que no son para un usuario normal. Yo me dedico a la electronica e informatica y por eso tengo herramientas por ejemplo para estas cosas.

Yo no voy a juzgar a BQ si es buena o mala. El problema es que es Española. Y digo esto por que aqui en España parece que les interesa que cierren los negocios y empresas. Hay que pagar tantos impuestos que es muy dificil mantener una empresa.
C3PO fue una empresa Española. Fabricaba lectores para tarjetas inteligentes como por ejemplo el eDNI, y tambien tenia algunas tarjetas y servicios personalizados para cada cliente.
Pues era la unica empresa en España en su materia.
Si no tenia competencia en España, por que cerro? Pues imagino que como todas. Son tantos impuestos los que hay que pagar...

Me salgo del tema, pero esto de los impuestos, hacienda, etc... me quema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/16, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Es verdad que a veces es la ultima manera de arreglar la tablet, aunque existen otros metodos, pero que no son para un usuario normal. Yo me dedico a la electronica e informatica y por eso tengo herramientas por ejemplo para estas cosas.

Yo no voy a juzgar a BQ si es buena o mala. El problema es que es Española. Y digo esto por que aqui en España parece que les interesa que cierren los negocios y empresas. Hay que pagar tantos impuestos que es muy dificil mantener una empresa.
C3PO fue una empresa Española. Fabricaba lectores para tarjetas inteligentes como por ejemplo el eDNI, y tambien tenia algunas tarjetas y servicios personalizados para cada cliente.
Pues era la unica empresa en España en su materia.
Si no tenia competencia en España, por que cerro? Pues imagino que como todas. Son tantos impuestos los que hay que pagar...

Me salgo del tema, pero esto de los impuestos, hacienda, etc... me quema.
Te doy toda la razón, si bien es cierto que los impuestos son necesarios hay muy pocas ayudas para las empresas jóvenes y emprendedoras....bueno si, invertir las pocas ganancias que tienen en I+D+i, educación, etc para así poder desgravar algo.... es decir, que las empresas privadas hagan el trabajo de lo que un gobierno debería hacer, por lo que les resta competitividad, poco a poco van perdiendo capacidad de adaptación e innovación y ZAS, abocada al cierre.

Con la gente tan preparada que tenemos en nuestro país y mira como nos vemos...se necesita un cambio de mentalidad, por parte de todos, empresas y trabajadores...¿el gobierno? 2 fuerzas políticas nuevas que podían haber dado ruído y otra más veterana y no han sido capaces de ponerse de acuerdo...de risa y de pandereta.

Se ha desviado un poco el tema, pero al igual que a ti es algo que me quema e indigna, el potencial que se tiene/tenemos y lo desaprovechado que está.

Un Saludo y es de agradecer tu comprensión y hablar con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 11:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /