ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 28/12/17, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
bou1899 bou1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Tengo una Edison 1 que estoy pensando en poner la versión UltraSpeed maravillado tras lo leído en treinta y seis paginas y mi gran reconocimiento al Doctor Tesla
Saludos
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 29/12/17, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Hola!. Pues yo voy de nuevo a intentar ponerle esta Rom que me fué genial hasta que tuve que hacerle un hard reset. El primer problema lo tengo al intentar ponerle el CWM, ya que el programa no me detecta mi edison, ni encendida!!. Alguna respuesta?
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 29/12/17, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
bou1899 bou1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola,
He acabado de hacer todo el procedimiento y he instalado la ROM de Doctor Tesla con todo completado
Funciona a las mil maravillas y lo mas interesante son las utilities que se usan.
Me he quedado muy satisfecho, tanto, que he ido luego a la img de la ROM original y le he devuelto el wallpaper de Mallorca que tenia de origen.
Bien, con relación a la CWM he estado tres dias leyendo y he probado de todo.
El problema es, creo, el Windows 10, Intente con una maquina virtual con XP y tampoco pude. Al final utilice un portátil viejo hp con windows 7 que tengo para trastear y conseguí instalar el CMV.

Con la tableta desactivada, con el cargador conectado a la red y el USB conectado al PC, presionan el volumen + y se presionan, después power 1 vez y si no se presiona una segunda vez
Durante estas tentativas el Volumen + debe estar presionado, Windows detectará el USB (conviene tener el sonido en el PC para escuchar el pitido), a continuación, en los dispositivos deben aparecer un "dispositivo desconocido ". Basta instalar los controladores incluidos en la descarga.

Como los drivers no están firmados utiliza para su instalación la técnica del video de este enlace

o bien de este
http://www.mibqyyo.com/videos/2013/1...iscussion_id=0
Mas o menos dicen lo mismo
Utilice el metodo para el W10 especifico de este enlace
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...paso-a-paso/p1
que a mi no me valio. Es el Tercer metodo o paso.Prueba tu que igual tienes mas suerte.
Lo mas duro ha sido poner el nuevo recovery. Todo lo demas un paseo
Suerte

Última edición por bou1899 Día 29/12/17 a las 22:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 30/12/17, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Efectivamente el problema es Windows 10. Lo he hecho en un Xp y a la primera. Lo único que al utilizar el RK30 sólo hay que tildar lo que dice Dr. Tesla, en puesto de todo como viene en el video de BQ. Lo demás ya viene rodado. Muchas gracias por la aclaración ya me veia pasando todo el dia de mañana liado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 01/01/18, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Y para que nos sirve ahora esta tarde si ya va tan lenta si la pudiéramos recuperar de alguna manera sería genial pero me parece que ya se va a quedar en el cajón para siempre
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 03/01/18, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
bou1899 bou1899 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Has probado hacerle un reset a fabrica, borrar la cache, reinstalar la Rom y vaciarla.
Yo utilizo la tablet para cosillas habituales y no me salgo de ello. Ya contaras.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 03/01/18, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
josevivi josevivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Porque de subirla a Lollipop ya ni hablamos...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 26/02/18, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
bcn_myway bcn_myway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo una deuda pendiente.
Gracias @DoctorTesla !!!!

A 26/02/2018 confirmo que he desempolvado mi BQ Edison y ES COMPATIBLE con la app Movistar+ (Antiguo Yomvi) .
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 10/04/18, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
morgan_flint morgan_flint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SGS7

 Cita: Originalmente Escrito por morgan_flint Ver Mensaje
He instalado esta ROM y va muy bien. Aparentemente, sin los problemas con Bluetooth, Gmail o Youtube que indican otros.

¡Muchas gracias, Dr. Tesla!
Después de algún tiempo y (supongo que ésta es la causa real) de instalar varias aplicaciones, comencé a tener bastante "lag" que la hacía casi inutilizable, así que he vuelto a reinstalar desde cero y todo ha vuelto a ir bastante bien.

He notado es que el Bluetooth parece contribuir mucho al consumo de batería, según informa el apartado correspondiente de "ajustes". Por lo demás, aparentemente, va bien, lo he sincronizado con un altavoz BT y con un auricular. Estoy usando el kernel Pirinvk 2014 (no recuerdo cuál usé la vez anterior, ni si pasaba ésto). La batería parece durar poco, pero hay que esperar a más ciclos de carga para confirmarlo.

Al igual que algún post anterior indicaba, también he notado que el reconocimiento de voz no funciona (aparece la pantalla y se cierra sola a los pocos segundos), por lo que desinstalado el Google Now.

En cuanto al ES Explorer, lo he actualizado a la versión 4.0.2-232 descargando el apk correspndiente, en vez de a la última de Play Store, siguiendo los consejos que he encontrado por ahí, ya que parece que ésta era la última versión sin propaganda y similares (¿es posible que fuese ésto lo que sobrecargaba la tablet en la instalación anterior?). También he instalado el MiX, otro explorador bastante recomendado por ahí.

Youtube me va bastante bien, tanto la app como por navegador.

En fin, gracias de nuevo a Tesla por su trabajo ya que, salvo por los detalles indicados, la rom va bastante "fina".
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 23/11/18, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo hoy le he vuelto a meter la última versión siguiendo los pasos del fantástico manual, y tengo que dar las gracias, ya que esta nuevamente operativa, la función que va a tener ahora... es simple, youtube y poco mas...
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 03/12/18, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Pues el problema que me sigue saliendo me una y otra vez y no sé cómo solucionarlo es un mensaje de "se ha detenido la aplicación de Gmail informar o aceptar"

Es muy molesto porque aunque le das a aceptar vuelve a salir una y otra vez cada 2 minutos más menos

¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 03/12/18, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Pues el problema que me sigue saliendo me una y otra vez y no sé cómo solucionarlo es un mensaje de "se ha detenido la aplicación de Gmail informar o aceptar"

Es muy molesto porque aunque le das a aceptar vuelve a salir una y otra vez cada 2 minutos más menos

¿Cómo puedo solucionarlo?
Ajustes>Aplicaciones>Gmail>Borrar datos y inhabilitar o desactivar
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 06/01/24, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
jrubr jrubr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene el recovery CWM v 6.0.27 de la FAQ del mensaje de @DoctorTesla por ahí? El enlace de Mega ya no funciona.

Quiero recuperar la Fnac Tablet 10 / BQ Edison 1 para poner vídeos infantiles y no sabemos el código de desbloqueo. Al entrar a recovery da fallo, por lo que no puedo resetearla desde fastboot porque no la detecta, y desde adb tampoco hay root para quitar el bloqueo.

Por tanto necesitaría poder flashear un recovery compatible para desde ahí o resetear o meter una ROM completa, pero no encuentro enlaces que funcionen en 2024 (normal por otra parte).

Me niego a tirar cosas cuando aún se me ocurren usos jeje. ¿Alguien que tenga por ahí el CWM o equivalente para este modelo me lo puede pasar porfa 🙏 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison



Hora actual: 11:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /