bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
no arranca

he ido a encender mi bq y sale el marciano y se enciende la bombilla y d hay no pasa.y al hacer el hard reset el portatil no la reconoce y si le piko sale un marciano con un triangulo rojo y una exclamacion.que puedo hacer?es desesperante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@mariabdn ¿Has intentado realizar el Hard Reset desde un puerto USB distinto utilizando otro cable USB?, ¿has tratado de realizarlo desde otro ordenador?

Por otro lado, ¿puedes indicarnos el sistema operativo que utiliza tu ordenador? debido a que es necesario que utilices un ordenador con Windows 7 o inferior ya que con Windows 10 puede conllevar a algún tipo de incompatibilidad con los Drivers de esta tablet.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/16, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
nemen nemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa igual que el compañero. Me sale el logotipo de android cargando, y no se me inicia la tablet. He hecho un hard reset por recovery y nada. También he seguido el tutorial oficial por Bq, vía usb y el problema que cuando me meto en administrador de dispositivos me da ``Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB´´. Creo que la solución es intentar instalar otra vez el sistema operativo android vía micro usb, pero no encuentro manual para seguirlo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 11:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /