Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/03/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Juanmi_edison Juanmi_edison no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días a todos.

Me acabo de comprar la Edison y ahora estoy buscando fundas. Quisiera una funda que sujete la tablet por las esquinas (a modo de esquineras de plástico) porque estéticamente me gustan más así.

Y para complicarlo más me gustaría que en su conjunto no se convirtiese la funda en un libro del grosor del Quijote.

Me he leído todo el foro detalladamente, entrando en todos los enlaces y no sé que ha sido peor porque ahora llevo un cacao que flipo en colores...

Qué opinais? Con cual os decidiríais? Resumiendo, esquineras de plástico y que sean y queden finas. El precio inicialmente no es un problema (salvo que me cueste más que la propia tablet)

He intentado poner unos links de las que más me gustan pero por alguna razón no me deja...

Si me podéis echar una mano...

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/03/13, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Juanmi_edison Juanmi_edison no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por medmex Ver Mensaje
La funda la he comprado a Fnac, Lisboa.


Existen diversas marcas con modelos mui similares.
Este tipo de fixación es la mejor porque no aumenta el tamaño de la tablet.
No impede ningum de los conetores/entradas/botones, excepto los altavoces, resolvido com los agujeros, echo en un zapatero.
Todas las fundas van a tener el mesmo problema con los altavoces. Hace mucha diferença, porque los bloquea completamente a punto de no salir ningún sonido..

La funda se adapta muy bien al formato de la Edison que es una especie de "clone" de Samsung Galaxy tab 10.1.
Las fijaciones laterales son las que en la realidad mentenem(?) la tablet en el sitio.
Las otras quatro sirven más para proteger, pero quedan muy bien.

Me ha gustado mucho esta funda pero tengo unas dudas, queda muy gruesa la funda con la tablet? Y esta funda no la vende la Fnac en España?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/03/13, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Victorino13 Victorino13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
las fundas de galaxy tab 10 son compatibles con la bq?? es que estoy buscando una funda con teclado bluetooth y claro especificas no las hay.
Alguien me recomienda una?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 25/03/13, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Juanmi_edison Juanmi_edison no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Pues ya me llego la trifold fe belkin via amazonasss y esta genial ....
Encaja perfectamente
Protege las esquinas con sus gomitas

Y x sacar una pega.... le faltan los agujeritos de los altavoces.....
Podrías decirme exactamente que modelo es de Belkin??? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/04/13, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Al revisar todas las páginas, he visto que la mayoría de los enlaces de ebay son de vendedores de hong kong. Aunque ponga ubicación de artículo Barcelona, mirar los datos del vendedor. Puede que el envio tarde 2 meses en llegarte, además de la difícil comunicación con el vendedor (suelen tardar mucho tiempo en contestar) Lo digo porque una vez compré una tontería y salio bastante mal...

He estado buscando una funda y al final me he decido por esta:
http://www.ebay.es/itm/290869430638?...ht_3431wt_1166
Es para el samsung galaxy tab 2 P5110 P5100, con lo cual es compatible con nuestra tablet

Ya que estaba por ebay he encontrado esto: Cable OTG
http://www.ebay.es/itm/271180405100?...ht_2761wt_1405

Tanto la funda como el cable estan a un precio bastante bueno. Son de vendedores españoles.

Ya os contare cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 12/04/13, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
y nadie a visto estas ? a mi el precio me parece bueno y la funda la tiene un colega y es de lo mejorcito

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-T...ht_6052wt_1132
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 12/04/13, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
el caso que yo he visto tambien estas fundas,¿alguien a comprado alguna? tambien hay lotes:
PACK 8 EN 1 FUNDA TABLET BQ EDISON 10.1 + USB + HDMI + STYLUS + 4 PROTEC

http://www.ebay.es/itm/PACK-8-1-FUNDA-TABLET-BQ-EDISON-10-1-USB-HDMI-STYLUS-4-PROTEC-/321102647757?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4ac33591cd
18,99 EUR + Envío:5,99 EUR
PACK 4 EN 1 FUNDA NEGRA TABLET BQ EDISON 10.1 + USB OTG + HDMI + STYLUS

http://www.ebay.es/itm/PACK-4-1-FUNDA-NEGRA-TABLET-BQ-EDISON-10-1-USB-OTG-HDMI-STYLUS-/321085660708?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4ac2325e24
14,99 EUR +
Envío:4,99 EUR


Alguien compro?,el pack de 8 en 1 es muy interesante si sabemos que funcionan cables y los protectores son buenos creo que es una buena compra
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/04/13, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
Buenas
Desde hoy nuevo usuario de a edison, buscaba fundas y las he visto de todos los tipos y colores, solo preguntar si alguien ha visto alguna con teclado bluetooth que lleve trackpad o touchpad porque de esas no he encontrado ninguna.
Gracias
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/05/13, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guazaaaa Ver Mensaje
Al revisar todas las páginas, he visto que la mayoría de los enlaces de ebay son de vendedores de hong kong. Aunque ponga ubicación de artículo Barcelona, mirar los datos del vendedor. Puede que el envio tarde 2 meses en llegarte, además de la difícil comunicación con el vendedor (suelen tardar mucho tiempo en contestar) Lo digo porque una vez compré una tontería y salio bastante mal...

He estado buscando una funda y al final me he decido por esta:
http://www.ebay.es/itm/290869430638?...ht_3431wt_1166
Es para el samsung galaxy tab 2 P5110 P5100, con lo cual es compatible con nuestra tablet

Ya que estaba por ebay he encontrado esto: Cable OTG
http://www.ebay.es/itm/271180405100?...ht_2761wt_1405

Tanto la funda como el cable estan a un precio bastante bueno. Son de vendedores españoles.

Ya os contare cuando me llegue
Me apunto tambien, el otg ya lo he pedido la funda voy a dar un par de vueltas mas, pero vamos creo que esta esta muy bien

saludos
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 07/05/13, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nanderas Ver Mensaje
Buenas!
¿No hay funda que no tape los altavoces?
Tengo una Belkin, pero los tapa y hay que subir mucho el volumen para escucharla bien.
Gracias
Me uno a la pregunta...porque aquí todo el mundo habla de lo bien que encaja la tablet, pero una ínfima parte dice nada de los altavoces. Por lo que asumo que en todas las descripciones que se dice que la funda queda bien, y se obvia el tema de los altavoces, es que quedan tapados...y por algún motivo no se dice nada.

Dejad de recomendar fundas, si estas tapan los altavoces y no decís nada en vuestra recomendación, por favor...ya que entiendo que este tema es muy importante, almenos para mi, como para omitirlo en vuestras recomendaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/05/13, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por javilbus Ver Mensaje
Hola a todos,
hoy he rercibido esta:
http://www.amazon.es/Belkin-Cinema-Strip-Folio-pulgadas/dp/B0084FPQ34/ref=pd_cp_computers_1
Es parecida a la que recomendo indepedante, solo que segun mi mujer tiene mas base.....
Bueno pues lo importante es que el sistema de sujeccion de la tablet es el mismo para las dos, y es realmente bueno.
Las puntas que sujetan las esquinas de la tablet son de GOMA, y hacen su labor perfectamente, ademas de proteger estas esquinas ante cualquier golpe.
No tengo comision por este comentario, pero de verdad me ha sorprendido la calidad del producto, es de piel, y tiene un acabado excelente.
Os la recomiendo.
Tiene muy buena pinta la funda pero nos podrías decir que pasa con los altavoces? se oye igual que sin la funda o pierde calidad de sonido? porque por lo que he visto no trae los agujeros para ellos.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 19/05/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
gsus007 gsus007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo, le he preguntado al vendedor y me a dicho que no tiene agujeros para los altavoces, pero que es un mal menor.............
Pero que la funda cumple con creces las espectativas y su relación calidad / precio es insuperable.
Estoy barajando la ocasion de comprar la y probar ha hacerle unos agujeros. Pero para ello me gustaria saber de que material es la base si plastico tipo tpu ....
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/05/13, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alzira, VLC
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Confirno que la funda oficial del Galaxy Tab 2 sirve para la Fnac 10. Mi mujer tiene la Tab 2 con la funda y la he probado con la mia y encaja perfectamente. Incluso las ranuras del boton de encendido y la cámara están en el sitio justo.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/05/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno después de comprar dos fundas para la BQ Edison , os comento , he cogido la que se gira 360º en Ebay , http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-T...ht_6083wt_1026
la funda tiene buena presencia y la tablet entra perfectamente,lo del grosor ya es para gustos , pero bueno tampoco abulta tanto como el Quijote , no tiene agujeros para los altavoces , pero con una broca de 10 no es difícil hacérselos, tiene 2 ranuras para sujetar la tablet y con el movimiento del lomo de la funda podemos conseguir hasta cuatro posiciones de la misma .

Despues vi otra que me gusto y por el precio tampoco la iba a dejar escapar , es tipo a las de el Ipad con la tapa de tres pliegues y en principio es para la Galaxy tab , os dire que encaja bastante bien y con esto quiero decir que a una de las esquinas le cuesta un poco entrar pero cuando entrar ya no se sale ,de todas formas creo que en este foro había un forero que modificaba esta pestaña de alguna manera , pero no encuentro el post, tampoco tiene agujeros para los altavoces ,pero se resuelve de igual manera que en la anterior , las posiciones para la tablet son las que te dan los tres pliegues , si alguno ha visto la del Ipad ,son las mismas , a mi particularmente me gusta mas esta ultima , aunque según donde vaya llevo una u otra , la primera me parece que protege mas , pero bueno quizá sea una percepción mía , básicamente por el grosor. la funda es esta

http://www.ebay.es/itm/251261379029?...t_11567wt_1132

En ambas fundas todas las conexiones quedan libres para ser utilizadas ,ninguna queda oculta

Última edición por Gatibu Día 20/05/13 a las 19:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 06/06/13, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
dfelices dfelices no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
He comprado esta por menos de 9€ que se ajusta perfectamente sin ningún tipo de ajuste.

Eso sí, habrá que hacer un par de perforaciones para los altavoces.

Viene con la serigrafía de samsung y galaxy tab

http://www.ebay.es/itm/321106182092?...ht_4518wt_1139
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 11/06/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Que os parece este color y precio?
http://www.ebay.es/itm/Rosa-Funda-US...ht_4233wt_1397
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 17/01/14, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Diavolomad Diavolomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo he comprado esta funda en EBAY y encaja perfectamente.

NO bloquea ninguna conexión, ni la cámara trasera y además se ajusta perfectamente con las patillas de las esquinas. Un 10 vamos.

Por cierto, pedido el día: 05/01/2014 y me ha llegado el 15/01/2014. Increíblemente rápido.
__________________
Un saludo a todos los foreros.

Última edición por Diavolomad Día 17/01/14 a las 18:06:14.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/08/15, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Patxi_26 Patxi_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ESPAÑA...CREO
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Vodafone
Funda Samsung Galaxy tab 2

Hola, ayer compre en Amazon una funda original de Samsung Galaxy Tab 2 y me va como anillo al dedo, además cogí una oferta de una funda de exposición por 5,92 € menos de la mitad de su precio, que más puedo pedir!

http://www.amazon.es/gp/product/B009...ilpage_o01_s00
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 29/07/16, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
pitarela pitarela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Hola q funda me recomendáis para la bq edison
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison



Hora actual: 08:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /