bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/13, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
QuirogaXD QuirogaXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Pues aquí van mis consumos. Yo la verdad es que estoy contentísimo con la duración de la batería:

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Chaniros Chaniros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
La batería en verdad dura bastante, lo que me gustaría saber es, que en poquísimo tiempo me baja la batería entre un 5% y un 10%, luego sigue como siempre, sólo son los primeros minutos, más o menos 2 minutos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Sateyr Sateyr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Llevo con la tablet desde el viernes y por ahora todo bien menos el % de la bateria q marca siempre 66%, seguiré los métodos que hay colgados para afinar ese tema
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Hilo de duracion de bateria

Tengo una curie y le pasa lo mismo, los porcentajes de la batería van muy mal, se me queda a lo mejor en un 20% y luego tarda 2h en empezar a bajar lentamente hasta o.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/13, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Región de Kalos
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
yo creo que poniendo menos brillo incluso que la imagen inicial, se ve bien y dura más. Yo acostumbro a cargarla casi cada día, ya que la utilizo mucho a pantalla encendida continuamente.

La verdad, la duración de batería era la esperada, ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
alehopp alehopp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 (encantado), Jiayu G2s (pifia), Nokia 5800 (aguantando), HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Encantado con la tablet

Hola a todos. No tengo queja, por ahora, con la duración de la batería. La utilizo con el brillo lo más reducido posible o automático y la wifi activa lo necesario y dura todo el día de sobra.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/05/13, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La verdad que me ha soprprendido bastente.

Puedo estar 4 dias con la tablet sin cargar, con un uso esporadico para ller alguna noticia, ver correos y navegar por internet.

Si la uso para jugar, como por ejemplo al RealRacing 3... me dura un suspiro y se calienta que da gusto.

Lo que me ha sorprendido gratamente, en un viaje de 6h en tren, fui todo el viaje viendo pelis y series, y sin problema. despues de 6h de visionado, me quedé con 10% de bateria.... increible.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/13, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
hola buenas, llevo un mes con la edicion del fcnac de esta tablet. ami la bateria se la bebe q da gusto con pantalla encendida y wifi, me da igual ver videos el face o paginas de internet. no me dura ni dos horas . sin embargo en reposo me puede durar unos 5 dias. no es normal verdad... tendre algo mal?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/14, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
luchs1913 luchs1913 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Yo tengo una FNAC 10 desde hace año y pico y la batería es un horror. No subo imágenes porque no vale la pena ni invertir ese esfuerzo. Hace cuatro meses le hice un hard reset pero le flashee la rom de BQ en lugar de la de la FNAC y parece que va un poco mejor. De todos modos consume demasiado en espera. Con videos o Chrome o Firefox no me dura ni dos horas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/08/14, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
hola buenas, llevo un mes con la edicion del fcnac de esta tablet. ami la bateria se la bebe q da gusto con pantalla encendida y wifi, me da igual ver videos el face o paginas de internet. no me dura ni dos horas . sin embargo en reposo me puede durar unos 5 dias. no es normal verdad... tendre algo mal?
Pues no no es normal compi. Yo te prometo que un día hice maratón de una serie, y me duró casi todo el día con vídeos en calidad HD (720). Y luego mi madre que se la apoderó, la deja a cargar por la noche y de media le dura 2 días la batería con uso intensivo(le duras dos días si activa la el ahorro de energía jeje, pero casi siempre se le olvid). Llama a su servicio técnico. Es un 91 ... .. . . .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 14:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /