Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Problemas Notificaciones Google Calendar

Hola chicos. Perdonad si hay algún post similar. Estoy desde Tapatalk y el buscador es una caca.

El caso es que siempre he usado Google Calendar y tengo guardadas las fechas de cumpleaños desde hace un par de años con la opción de que me notifique al móvil cada año.

Desde hace un tiempo no me está notificando ningún evento de cumpleaños de los que tenía guardados. Mientras que hace poco cree otro evento que no es un cumpleaños y este sí me lo notifica mensualmente, el problema viene con los eventos antiguos.

He probado todo lo habido y haber y nada. Borrar caché, datos, reinstalar la aplicación. Reiniciar dispositivo. Activar, desactivar Sincronización. Incluso he instalado otro calendario a ver, pero a pesar de que aparecen los eventos y lo tengo configurado para que me notifique, no le da la p..... gana. Esto me tiene amargao.

Alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Te refieres al calendario de Google que te coge automáticamente los cumpleaños de los contactos de Google?

Porque si ese es el caso, ni en la aplicación de Android ni en la web permite configurar notificaciones, así que no sé a qué te refieres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Te refieres al calendario de Google que te coge automáticamente los cumpleaños de los contactos de Google?

Porque si ese es el caso, ni en la aplicación de Android ni en la web permite configurar notificaciones, así que no sé a qué te refieres.
Hola. Sí, me refiero al calendario de Google. Siempre me ha notificado. Y no, los cumpleaños los he puesto yo individualmente como eventos. Antes funcionaba, así que ahora no sé que puede pasar.

Lo que no me notifica son los eventos que ya tenía guardados. Si ahora creo un evento nuevo para que me notifique en el móvil la semana que viene, lo hace sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/15, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A alguien le funciona bien? Notificando eventos antiguos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/15, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A alguien le funciona bien? Notificando eventos antiguos
Yo uso el today calendar q es gratis y tiene un widget más práctico. De todos modos salió una actualización ayer para el google calendar. Prueba a ver.

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/15, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Yo uso el today calendar q es gratis y tiene un widget más práctico. De todos modos salió una actualización ayer para el google calendar. Prueba a ver.

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Yo también uso ese calendario y no me los notifica, por eso es que me trae de cabeza esto, en ambos calendarios tengo bien configuradas las notificaciones, y ni uno ni otro me notifica dichos eventos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /