Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/03/15, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Acaban de lanzar la v7.0.87, recién salida del horno, jeje.
Lógico, me estaba bebiendo la bateria...mas aun jajaja, ahora si que me entra en DS, ya probare con la 7.0.87 cuando salga link para el n5 a ver si entra en DS
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 05/03/15, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Lógico, me estaba bebiendo la bateria...mas aun jajaja, ahora si que me entra en DS, ya probare con la 7.0.87 cuando salga link para el n5 a ver si entra en DS
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 05/03/15, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Alguien esta notando algún problema con el google play?? A mi por lo menos no me deja entrar....
  #304  
Viejo 05/03/15, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Alguien esta notando algún problema con el google play?? A mi por lo menos no me deja entrar....
Yo no tengo problemas.
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 05/03/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A ver si alguien sabe. Al principio me dejo de ir google play. Me pedía auntienticacion de la cuenta ( la cuenta ya estaba medida). Borro datos, cache y nada.
Pruebo a quitar las actualizaciones del google play y tb las de loa servicios de google y nada.
Eliminó la cuenta de google y hago un wipe cache y nada.
Ahora configuro mi cuenta desde el principio y me dicen que los servicios google están fuera de servicio
Sabéis de alguna solucion??
  #306  
Viejo 05/03/15, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me da problemas también
  #307  
Viejo 05/03/15, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar


E aquí la prueba, me estoy volviendo loco ...
Igual es que están tocando cosas para la llegada de la 5.1( iluso total xd). Estos de google se equivocaron de tecla...
  #308  
Viejo 05/03/15, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo no tengo problemas con la Play Store, ahora la noto un poco más rápida. Actualicé los Servicios de Google a la última versión y ahora ocupa 112 MB y en Aptoide me saltaron las actualizaciones de Google Talkback y de Youtube después de eso. Saludos
  #309  
Viejo 05/03/15, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo lo arregle, no se que seria, al final metí una copia que tenia echa de la semana pasada y bien de nuevo. Seguramente ha sido algo que he toqueteado, que estos días ando a fuchicar con otra ROM.
  #310  
Viejo 05/03/15, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi se me arreglo solo. Sería algo del servidor de ellos
  #311  
Viejo 05/03/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que si me gustaria que arreglasen o cambiasen, es el tema de la cortina de notificaciones... llevo meses con 5.0 y no me adapto... la odio... odio tener que tirar dos veces abajo o a veces al coger por el borde derecho y no bajar lo suficiente, no aparece y para quitarla, igual... bajar dos veces por narices o darle dos veces a la tecla atras... es un verdadero engorro... es un incordio total... ahi si dejaba yo la antigua, la de Kitkat, igual, pero con los iconos nuevos y el slider de brillo... ya esta... era mas comoda... lo digo en serio... he intentado adaptarme, pero se que es engorroso... lo veo... quiero que se quite con un solo click o con bajarla una vez... no dos!!!
__________________
  #312  
Viejo 05/03/15, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo instalé la v7.0.86 y empezó a darme errores, al poco salió la v7.0.87 la instalé y todo funciona bien.
__________________
  #313  
Viejo 05/03/15, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lo que si me gustaria que arreglasen o cambiasen, es el tema de la cortina de notificaciones... llevo meses con 5.0 y no me adapto... la odio... odio tener que tirar dos veces abajo o a veces al coger por el borde derecho y no bajar lo suficiente, no aparece y para quitarla, igual... bajar dos veces por narices o darle dos veces a la tecla atras... es un verdadero engorro... es un incordio total... ahi si dejaba yo la antigua, la de Kitkat, igual, pero con los iconos nuevos y el slider de brillo... ya esta... era mas comoda... lo digo en serio... he intentado adaptarme, pero se que es engorroso... lo veo... quiero que se quite con un solo click o con bajarla una vez... no dos!!!
Es la segunda vez que lo dices y es que en stock no baja del todo porque deslices desde el borde. Le he estado dando vueltas a lo que has dicho y no, da igual el borde, dos dedos o deslizar más abajo. ¿O te refieres a la costumbre de CM? En Lollipop stock hay que hacer sí o sí dos movimientos para ver los quick toggles. Es que como te he visto decirlo varias veces me he rallado un poco jaja

En ROMs alternativas se puede cambiar el comportamiento. Yo lo tengo para que se desplieguen en un movimiento los ajustes rápidos cuando no hay notificaciones y claro que es una delicia. Sí, lo deberían cambiar en stock
__________________
  #314  
Viejo 05/03/15, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Es la segunda vez que lo dices y es que en stock no baja del todo porque deslices desde el borde. Le he estado dando vueltas a lo que has dicho y no, da igual el borde, dos dedos o deslizar más abajo. ¿O te refieres a la costumbre de CM? En Lollipop stock hay que hacer sí o sí dos movimientos para ver los quick toggles. Es que como te he visto decirlo varias veces me he rallado un poco jaja

En ROMs alternativas se puede cambiar el comportamiento. Yo lo tengo para que se desplieguen en un movimiento los ajustes rápidos cuando no hay notificaciones y claro que es una delicia. Sí, lo deberían cambiar en stock
En stock bajando con dos dedos si muestra los toggles, o pulsando dos veces sobre la barra de notificaciones y bajando.
Lo suyo sería que si no hay notificaciones te mostrase los toggles al bajar normal.
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 05/03/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
En stock bajando con dos dedos si muestra los toggles, o pulsando dos veces sobre la barra de notificaciones y bajando.
Lo suyo sería que si no hay notificaciones te mostrase los toggles al bajar normal.
No tenía ni idea, vaya. Pensé que en stock Google no se había complicado con gestos ni na
__________________
  #316  
Viejo 05/03/15, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

He visto que hay nuevos apk de otras Google Apps, algunas... No sé si salieron ayer, lo acabo de ver en Twitter, de ApkMirror.

¿Movimientos?
__________________
  #317  
Viejo 06/03/15, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En ROM's alternativas, solo puedes poner lo de quickdown por el borde derecho o izquierdo y aun asi le cuesta... y para quitarla, mas de lo mismo o la tiras dos veces arriba o le das dos veces a la tecla volver, es engorroso y mas de una vez me ha entorpercido que no veas, me amarga la existencia a ver si estos de Google leen HTCMania y meten mano!

Pd: Ya los Moto G 1st tienen 5.1... aiii tanto Nexus y al final....
__________________
  #318  
Viejo 06/03/15, 05:35:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
En ROM's alternativas, solo puedes poner lo de quickdown por el borde derecho o izquierdo y aun asi le cuesta... y para quitarla, mas de lo mismo o la tiras dos veces arriba o le das dos veces a la tecla volver, es engorroso y mas de una vez me ha entorpercido que no veas, me amarga la existencia a ver si estos de Google leen HTCMania y meten mano!

Pd: Ya los Moto G 1st tienen 5.1... aiii tanto Nexus y al final....alomitas:
Los moto g no tienen nada. Ha salido una foto con un motog y Android 5.1, algo que hace 1 mes ya salió en nexus 5 y 6.
  #319  
Viejo 06/03/15, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
En ROM's alternativas, solo puedes poner lo de quickdown por el borde derecho o izquierdo y aun asi le cuesta... [...]

Pd: Ya los Moto G 1st tienen 5.1... aiii tanto Nexus y al final....
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Los moto g no tienen nada. Ha salido una foto con un motog y Android 5.1, algo que hace 1 mes ya salió en nexus 5 y 6.
En Cataclysm sí se puede elegir cuándo quieres que se baje del todo la cortina, yo lo tengo para cuando no hay notificaciones, que suelo tener limpia la barra, incluso puedes elegir que baje aun cuando haya notificaciones no descartables. Luego también lo de derecha e izquierda. Una gran ROM, de verdad

Es cierto la filtración del Moto G 1ªG, pero no tienen nada de nada (¡en España!) y creo que los primeros Moto X tampoco. Pero aún confío en Motorola y ojalá vayan directamente a por la 5.1, eso sí que sería dar un golpe en la mesa más siendo en sus teléfonos de primera generación (aunque algunos usuarios están hartos de esperar).

Edito: En España está llegando hoy.
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 06/03/15 a las 14:27:53.


  #320  
Viejo 06/03/15, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
tinchosfe tinchosfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Yo instalé la v7.0.86 y empezó a darme errores, al poco salió la v7.0.87 la instalé y todo funciona bien.
A mi no para de darme errores con la última

Última edición por tinchosfe Día 06/03/15 a las 23:48:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /