Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
htc Amaze 4G

Este posto lo abro con la finalidad de hacer un censo de los poseedores del nuevo terminal de htc, ya poseo el equipo y me ha dejado con la boca abierta, es muy rapido en todos los sentidos y lo mejor de todo es que tiene todas las bandas, soy de venezuela y lo he probado con todas las operadoras y agarra señal 3g en cada una de ellas, les indico las bandas:

Operador Movilnet y Movistar banda HSPA 1900 (confirmada la navegacion en 3g)

Operador Digitel TIM banda HSPA 900 (confirmada la navegacion en 3g)

La conexion de datos es impresionante, segun los maestros de XDA dicen que el equipo tiene un dual radio (ni me pregunten), lo cierto es que se conecta a 3Mbps, para los usuarios de europa sera muy poco pero aca en Venezuela que a duras penas llegamos a los 2Mb es mejor que todo.
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
fjsalazar fjsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4G
Tu operador: Movistar
HTC Amaze No navega :-( (Colombia - Comcel)

Yo acabo de traer de USA (t-mobile) mi HTC Amaze 4G, lo he desbloqueado y funciona muy bien.

Tengo plan de datos con Comcel, pero no me navega, saben si tocará hacerle algo al cel para que funcione???


Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
cabesut cabesut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Hola. fjsalazar prueba de modificar el apn y ponerle el que corresponda de tu compañia, alo mejor es eso. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
cabesut cabesut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Por cierto, poedeis poner la direccion donde lo habeis comprado? sabeis si funcionaria aqui en españa? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/11, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
fjsalazar fjsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabesut Ver Mensaje
Hola. fjsalazar prueba de modificar el apn y ponerle el que corresponda de tu compañia, alo mejor es eso. saludos
Hola cabesut, disculpa la pregunta (de principiante tal vez) pero que es el apn??, por otro lado el cel no lo tengo rooteado (aún), y no sé si deba hacerlo para la modificación que me pide hacer.

De españa no tengo idea, pues creo que las bandas y tecnología son completamente diferentes. En mi humilde opinión, yo podría decir que sí, pues creo que tienen más tecnología allá que acá. La cuestión sería conocer las bandas de los operadores allá y comprarlas contra las que soporta la terminal, q de por si, está a la altura de las actuales y nuevas tecnologías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
cabesut cabesut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Ajustes-conexiones y redes-redes moviles-apn. Alli tienes que encontrar los datos de tu operador. Si no estan busca los datos en google seguro que poniendo apn y tu operador en el buscador encontraras algo. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/11, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
maryp3h maryp3h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola yo soy de Venezuela y acabo de comprar este equipo en USA pero no se como hacer que funcione con el 3g de digitel y como tu dices que si funciona ahí, me podrías decir como hiciste para que funcionara? por favor y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/11, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Maryp3h, esta es la configuración apn para Digitel.

Nombre: Digitel
apn:gprsweb.digitel.ve

Esas dos cosas es lo que vas colocar buscando en el menú:

Ajustes o configuracion
Redes
Nombre del apn
Nuevo apn.

Lo demás lo dejas tal cual cómo sale.

Aquí mi twitter su quieres y te explicó con calma
@pjdroidx

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/11, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
maryp3h maryp3h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

androidmen gracias por la ayuda, yo lo configuré como dices pero me dice que está en 2G, si le pongo el chip de movistar y lo configuro para que trabaje ahí me sale en 4G (pero la señal es algo mala e inestable y no me quiero cambiar a movistar)... te enviaré un DM por twitter a ver si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/11, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

estos estadounidenses podian dejarse de tantos terminales y mandar alguno para españa que tienen uno nuevo cada dia jajaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/12, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Les comento que para Europa Sirve ya que posee todas las bandas GSM con posibilidad de conectarse en 3G, les recomiendo a los amigos que lo rooteen y le instalen una rom mas optimizada ya que la que trae por defecto el telefono no sirve para nada, aparte de eso esta fullll de bloatware y la conexion esta solo optimizada para T-MOBILE, si quieren les hago una guia PASO A PASO de como rootear el Amaze ya que "por los momentos no puede ser S-OFF" pero igual se rotea y se desbloquea para porder instalar cualquier custom ROM, estoy a la orden si desean que publique el manual paso a paso.
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/12, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Les Coloco las configuraciones que utilize para probar el 3G en todas las operadoras de Venezuela.

Movilnet:

Movilnet:

Nombre: Movilnet
Apn: int.movilnet.com.ve
MCC: 734
MNC: 06


Digitel:

Nombre: Digitel
Apn: gprsweb.digitel.ve

MCC: 734
MNC: 02


Movistar:

Nombre: Internet movistar
Apn: internet.movistar.ve

MCC: 734
MNC: 04
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.

Última edición por Nioz Día 05/01/12 a las 02:09:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/12, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjsalazar Ver Mensaje
Yo acabo de traer de USA (t-mobile) mi HTC Amaze 4G, lo he desbloqueado y funciona muy bien.

Tengo plan de datos con Comcel, pero no me navega, saben si tocará hacerle algo al cel para que funcione???


Gracias.
Prueba esto

APN de COMCEL de COLOMBIA....
NAME: comcel
APN: internet.comcel.com.co
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
macross4ever macross4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc s620

tengo un amigo en espana que le ayude para que agarrara esta poderosa terminal ya que es el mejor mas estable y potente celular que evisto con android es muy bueno soporte 3d grafic con el snagdragon s3 y si sirve para espana yo lo tengo aqui en usa con tmobil y meva super bien lo recomiendo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
craneo76 craneo76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: méxico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC evo 4g, HTC amaze 4g
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un HTC amaze en mexico en la red 4g de iusacell deberia crear en un hilo principal en el foro ya que es un equipo que sera muy vendido y supera mucho a los competidores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
fjsalazar fjsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4G
Tu operador: Movistar
Hola tod@s,

Pido disculpas de antemano a todos aquellos que me colaboraron para poder configurar mi equipo en la red de Comcel en colombia, x q disculpas, pues, x q busqué en google y encontré la información y pues luego de que funcionara, me quedé cacharreandolo y queda uno sorprendido es muy rápido el equipo.

Les comento que funciona muy bien, es muy estable (a pesar de traer la version 2.3.3 de android). Estoy a la espera del emparedado de helado (Ice Cream Sandwich) para ver como se comporta la terminal.

No lo he rooteado aún, x q no he encontrado un manual claro, y x q tampoco me ha decepcionado el equipo. Sé que si le instalo una nueva rom, esta podría ser muchisimo más liviana que la original, claro !!. Pero antes de hacerlo, quiero documentarme de las ventajas de las roms existentes y de lo que se ganaría al hacerlo.

Gracias a todos, y si aún lo dudan, no lo hagan más, este equipo es excelente. Compra a ojo cerrado.

Saludos desde Bogotá - Colombia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/12, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
wesos wesos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo en el foro, quiero comprar un HTC amaze 4g, lei en unas paginas donde me dice que tiene banda 3g de 1900, pero leo en otras paginas y me dice q tiene solo 1700 y 2100... entonces no entiendo, estoy algo perdido....
Yo soy de Venezuela y necesito 1900 para Movistar, ahora Nioz dice q lo ha probado con todas las bandas y funciona, pero entonces por q en unas paginas me dice q si tiene 1900 3g y en otras no?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/12, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
lauracsilva lauracsilva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nioz hola, me compre el HTC amaze y estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios, no agarra el servicio de datos que le puse. Ya configure el APN con los datos de digitel en Venezuela, pero lei algo de actualizar el ROM, podría tener mas información al respecto??? Como se actualiza, que es el Rom!!! Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/12, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
maryp3h maryp3h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

wesos yo soy de venezuela y tengo este cel y te puedo asegurar q agarra la red 3.5g de movistar pero no he logrado q agarre el 3g de digitel (aunque hace un momento pareció reconocerlo pero de inmediato se puso en 2g...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/02/12, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
wesos wesos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola maryp3h, q bueno saberlo, mi tlf me llega la semana q viene, asi q ya sabre si me funciona a mi con el 3g de movistar.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 23:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /