Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/11, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Baterías de Litio: Concepto, Mantenimiento y Uso. Hewlett-Packard

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/01/11, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenos dias.
participo en algun que otro foro y el tema de las baterias es recurrente.
entiendo fozzy que la duranción de una bateria es.... joder! como lo digo???... los ciclos de carga que tiene una bateria son ciclos completos. no cada vez que conecto a la red y se temina de completar la bateria es un ciclo.... no se si me explico. cuatro cargas del 25% hacen un ciclo, y cada bateria tiene un número determinado de ciclos de cargas.
eso de que "no dejes que te baje del 60% asi no cuentan los ciclos" es una soberana tonteria, no?
siento si no me he explicaco bien fozzy, es lo que pasa cuando no se domina un tema, pero te juro que en mi cabeza estan muy claras, el problema es escribirlas.
perdon, que me he acordado. no se si viene a cuento... pero... he visto en la información que si se va a tener conectado un equipo durante un periodo largo de tiempo.... espera, voy a mirar no sea que esta hablando de mas.... si, lo pone, que si el equipo va a estar conectado por mas de dos semanas a la red electrica se le quite la bateria... es que me parece recordar que he leido (hay veces que leer mucho lo que hace es confundirte), que te puedes cargar el equipo si hay un pico de tension en la red electrica. otro disparate, no?
bueno. un saludo y gracias por el articulo, interesante de verdad.
pd.- si he metido algun patazo bestial disculpa....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Que yo entienda, un ciclo es lo que uses, si cargas cuando la batería esta al 75% cada carga al 100% sera un ciclo, pero solo de ese 25%. Puedes tener 50 ciclos en ese 25%, pero el resto de la batería (75%) solo tendra un ciclo, no se si me explico.
Otra cosa son los ciclos de carga completos, que se hacen cuando la batería esta descargada y la cargas por completo (5-100%)
Si hay un pico electrico, lo normal es que te carges la fuente de alimentacion, el cargador vamos. Los cargadores tienen un fusible, así que es muy improbable que te dañe el portatil. Para evitarlo, lo mejor es una regleta con filtro, parecidas a un SAI pero sin la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes.
entiendo fozzy los ciclos parciales y totales.
en la pagina de la marca de mi portatil mide la duración de la bateria en cargas completas y varias cargas parciales hacen una completa. vamos, que si dice que la duración de una bateria es... por ejemplo 300 cargas totales, es lo mismo que si haces 1200 cargas del 25%.
luego tambien dicen, no en la pagina oficial, que cada bateria es un mundo. en foros de la marca de mi portatil hay gente que al poco tiempo ya dicen que pierden porcentaje total y otros que despues de muchos meses la perdida es menor.
sobre lo de la regleta, cuando lo pongo a la red lo tengo en una regleta.... pero si te digo la verdad no se si tiene filtro o no lo tiene.... es del ikea asi que supongo que no lo tendra. mañana si tengo tiempo lo miro en una tienda de electricidad y me hago con una.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 09:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /