ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Alguien me recomienda un rom basado en 2.3.3 con sense, root y SWAP??

Hola Chicos

¿Alguien me puede recomendar una rom basada en 2.3.3 y con swap y root habilitado? Preferiblemente que tenga sense y pueda seguir usando

Lo más importante es que tenga Swap porque es muy desagradable usar una aplicación, volver al menú, y tener que esperar a que cargue el launcher...

Gracias!
__________________

¡Entra, registrate y participa en el foro!

Última edición por TonyCool Día 02/10/11 a las 02:47:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/11, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

esto del swap es interesante, lo que la que te pongo no lo tiene:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169004

Se puede instalar el swap?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 02:47:39
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Nada, probé otras roms y ninguna tiene swap.... tendrá algo que ver con el kernel?
__________________

¡Entra, registrate y participa en el foro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/11, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Podeis explicar un poco mas eso del swap?
Yo tengo una rom con sense 3.0 basada en gingerbread y no tengo que esperar a que cargue el menú...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/11, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Lo del swap es utilizar parte de la sd como memoria ram, es como la memoria virtual de windows, que hace que cuando se llena la ram use parte del disco duro como apoyo.

Esto en android tiene una ventaja y dos desventajas. Lo bueno es que puedes tener mas aplicaciones abiertas simultaneamente, de forma que no tenga que volver a abrirlas y puedas recuperar la aplicacion en el mismo punto con mas facilidad. Lo malo es que todo lo que este almacenado en swap en vez de ram ira mucho mas lento, y que segun comentan acortu MUCHO la vida de la sd al estar constantemente escribiendo y leyendo en la particion swap.

La forma de activarlo es, por un lado, tener una rom compatible con esto (no se si las que hay por ahi de Z lo son) y por otro lado particionar la sd desde el recovery y asignar un valor mayor de cero a la particion swap cuando pregunte por ello.

En otro orden de cosas, yo utilizo la rom virtuous unity y, aunque consume mucha ram y no me mantiene casi nunca el estado de las aplicaciones, el launcher sii me lo mantiene sin problemas y nunca lo recarga. Yo creo que mas que activar swap lo que necesitas es probar otra rom

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/11, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
TonyCool, aunque ya he mostrado mi reticencia a utilizar swap, si aun asi quieres usarlo te mando un enlace en el que explica cómo habilitarlo para la rom que yo uso (Virtuous Unity con sense 3.0):

http://forums.virtuousrom.com/index.php?topic=58.0

No sé si manejas el inglés, de todas formas pondré una versión traducida en el hilo de la rom de este foro.

Saludos!

EDITO: Ya he puesto la traducción en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211294&page=9

Última edición por Dracot Día 02/10/11 a las 20:08:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 19:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /