ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 14/11/14, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
También el procesador lastra bastante, ya que es mononucleo y los 1000 mhz de hace 4 años, no son igual de efectivos que los que puedan tener ahora cualquier móvil Dual Core o Quadcore del mercado, pero vamos lo que mas lastra son los 512 mb de ram que se quedan en menos encima, con tan poca Ram es imposible que este móvil pueda mover bien cualquier Rom que no sea Gigerbread, los desarrolladores de Android no trabajan para mejorar el rendimiento de moviles antiguos precisamente, porque comercialmente les interesa que se vendan móviles nuevos, que no digan que con Kitkat o Lollipop necesitaran menos recursos para ir bien, porque eso se ha comprobado que no es verdad.
Bueno, aquí no puedo estar de acuerdo y lo se por experiencia propia. Como expuse unos mensajes más arriba, mi Galaxy estaba prácticamente muerto hace dos añitos, cuando tenía Android 2.3.6. Muchos reinicios y apagones, aplicaciones lentas, tardaba años en arrancar... Instalé una ROM com Android 4.2 (creo que de Mackay) y fue como comprar un teléfono nuevo. Ningún reinicio, todo iba fluido, poco consumo de batería... De estar a punto de tirar el SGS y cambiarlo por otro a seguir usando el mismo teléfono otros dos añitos más. Efectivamente no va muy fino pero es que yo lo uso para todo, desde grabación de rutas en MTB, hacer fotos con instagram, ver mensages del wassap, usar Facebook, Youtube, GMail, Google+, Agenda, predicción del tiempo, recetas de cocina... vamos que tengo un buen montón de aplicaciones.

Creo que con Kitkat si que han optimizado bastante el código de Android y lo hace más viable en terminales con pocos recursos, otra cosa es que queramos pedir peras al olmo.

Hoy en día no hay ningún terminal con menos de 1 GB y con procesadores inferiores a los dos núcleos así que nuestro querido Galaxy está muy muy por debajo de lo que ofrece hoy en día cualquier teléfono de gama baja y así y todo se defiende como un campeón.

Saludos
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2162  
Viejo 18/11/14, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
evolletedaney evolletedaney no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
Yo estuve mucho tiempo haciendo overclock a nuestro pequeñín pero al final tuve que bajar el reloj y dejarlo a 1 GHz porque si lo forzaba sufría muchos reseteos.

En mi caso creo que el problema de la falta de fluidez viene más bien por la escasez de memoria de l terminal. Con 512 MB anda muy justito y las aplicaciones cada vez ocupan más memoria

Saludos






 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Con Art las aplicaciones consumen más espacio y también más memoria ram y dada la extremadamente escasa ram del galaxy S hace inviable su uso en el.
No se si me equivoque leyendo en la red me encontré kernels para este cel la pregunta es si le pongo uno que intercambie las memorias internas y externas sd0 x sd1 esto con el neat kernel creo haber leído que se puede y modificar la cantidad de RAM digamos x el doble seria posible que funcionara??? He visto que hay kernels que aumentan RAM quitándosela a otra función pero si Sr cambiaran los valores al tener la sd0 de 16 y la externa de 8 la pregunta es si alguien sabe donde se controlan esos valores para ver se puede hacer dejando de lado el arte si se pudiera hacer tal vez nuestro S seria mas veloz que opinan
Responder Con Cita
  #2163  
Viejo 18/11/14, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Me temo que aunque se pudiera cambiar la memoria para dar mayor capacidad esa memoria sería más lenta por lo que tampoco ganaríamos en velocidad, más bien sucedería lo contratrio
__________________
LG G2 - 32GB con Android 4.4.2
Samsung Galaxy S con Cyanogen Mod 11 - M12 (Android 4.4.4)
Nexus 7 - 32 Gb Wifi con LineageOS 14.1
Responder Con Cita
  #2164  
Viejo 21/11/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Mi galaxy lo heredó mi hija y se ha cargado el botón central. Hay forma de flashear en estas condiciones? Como podría entrar en download? Gracias.
Responder Con Cita
  #2165  
Viejo 22/11/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Hola a todos. Mi galaxy lo heredó mi hija y se ha cargado el botón central. Hay forma de flashear en estas condiciones? Como podría entrar en download? Gracias.
Ajustes- Opciones de desarrollo- Marcar la casilla de reinicio en modo avanzado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2166  
Viejo 23/11/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Ajustes- Opciones de desarrollo- Marcar la casilla de reinicio en modo avanzado.
Un saludo
Así lo tengo ya. Supongo que haciendo los tres wipes se flashea sin problemas. El tema está en que me gustaría hacerlo de cero con odin y no se si puedo entrar en download al no funcionar el botón central. En todo caso, si lo pongo en la memoria y entro por recovery, el problema es que algo no vaya bien y si no puedo usar odin me quede con un buen adorno pisapapeles.
Responder Con Cita
  #2167  
Viejo 23/11/14, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Así lo tengo ya. Supongo que haciendo los tres wipes se flashea sin problemas. El tema está en que me gustaría hacerlo de cero con odin y no se si puedo entrar en download al no funcionar el botón central. En todo caso, si lo pongo en la memoria y entro por recovery, el problema es que algo no vaya bien y si no puedo usar odin me quede con un buen adorno pisapapeles.
Podrías usar la aplicación Quick reboot (root) en ese caso, o cualquiera que te permita entrar al modo download. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2168  
Viejo 09/12/14, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
zangoq zangoq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Tengo la versión 10.1.3 y al actualizar a la versión 10.2.1 vía "Actualizaciones CyanogenMod" me da fallo tras reiniciar y empezar a actualizar (me sale el robot Android tumbado con una x roja), no me da tiempo a ver nada ya que es un segundo.

¿Tengo que actualizar algo antes ya que es una versión antigua? Gracias.

P.D- Perdón, veo que es un tema del 11.

Última edición por zangoq Día 09/12/14 a las 11:57:46.
Responder Con Cita
  #2169  
Viejo 12/12/14, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por zangoq Ver Mensaje
Tengo la versión 10.1.3 y al actualizar a la versión 10.2.1 vía "Actualizaciones CyanogenMod" me da fallo tras reiniciar y empezar a actualizar (me sale el robot Android tumbado con una x roja), no me da tiempo a ver nada ya que es un segundo.

¿Tengo que actualizar algo antes ya que es una versión antigua? Gracias.

P.D- Perdón, veo que es un tema del 11.
el hilo que necesitas es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654811&page=47 seguro me colgaran pero prueba descargando nuevamente la actualizacion haz los tres wipes y format e instala la rom asi deberia de correrte un saludo......
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #2170  
Viejo 17/12/14, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
gapa69 gapa69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
Tu operador: Movistar


Es normal esto?? En dos horas se me drena la batería.....
Responder Con Cita
  #2171  
Viejo 18/12/14, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
haten haten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
No funciona el boton central

Me ocurre lo mismo que al compañero no me funciona el boton central;me gustaria saber si podria instalar la rom con el odin por que para el recovery tambien necesito el boton central para hacer los wipes;la unica rom que encontrado para odin es la oficial y una froyo;si alguno sabe algo que me lo diga.
GRACIAS.

Vale por lo que he mirado por ahi me da la impresion que no va ha ser posible meter ninguna rom cocinada flaseandola por odin si encontrais o sabeis algo me lo decis.

Última edición por haten Día 18/12/14 a las 22:11:13.
Responder Con Cita
  #2172  
Viejo 20/12/14, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
Yo tengo un problema en la ultima actualizacion no me aparece el 3G de Telcel solo entra en modo EDGE busque en internet para poner el APN de 3G de Telcel pero no se si son antiguos o algo pero no e podido hacerlo funcionar solo sale el modo EDGE si algien me puede ayudar a solucionarlo se los agradeceria ayuda
Responder Con Cita
  #2173  
Viejo 20/12/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavisxDark Ver Mensaje
Yo tengo un problema en la ultima actualizacion no me aparece el 3G de Telcel solo entra en modo EDGE busque en internet para poner el APN de 3G de Telcel pero no se si son antiguos o algo pero no e podido hacerlo funcionar solo sale el modo EDGE si algien me puede ayudar a solucionarlo se los agradeceria ayuda
Prueba a cambiarle el modem, los tienes en el hilo de kernels.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #2174  
Viejo 21/12/14, 09:07:54
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
E probado 2 y me pasa igual la mayoria de ahi estan caidos los links alguien q sea aqui de Telcel y que le funcione el 3G o q me pueda ayudar a saber cual es el modem que funcione con el 3G ia q lo ocupo
Responder Con Cita
  #2175  
Viejo 22/12/14, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
DavisxDark DavisxDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico, Tijuana B.C.
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955U
Tu operador: Otra
e descubierto q es la ultima actializacion la de el fallo algien sabe si abra snapsho 13 este mes ya que la ultima fue la M12 y estaba esperando la M13 saldra este mes o algo o sera hasta enero por que de ser asi me regreso a jelly bean :/ no me quedara de otra confirmenme si saben algo de la M13 o de la KitKat Stable
Responder Con Cita
  #2176  
Viejo 22/12/14, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
M13 no va haber. La M12 ha sido la última, aunque tienes nightlyes que han salido posteriormente, de hecho la última es del día 20.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #2177  
Viejo 23/12/14, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
haten haten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
Hola,pido disculpas porque me equivoque de foro mi teléfono es el s plus y no el s.
De todas maneras para el que pueda tener el mismo problema que yo me parece que si se puede flasear el recovery twrp 2.8 que es táctil si no me equivoco y así se podrían instalar custom roms sin necesidad del botón central.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2178  
Viejo 23/12/14, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

llevo tiempo con esta rom, todo perfecto, pero me dio por instalar Facebook y no funciona, se queda pensando y muy pillado cuando sale la contraseña se la pongo y lo único que le pasa es quedarse colgado

alguna idea
Responder Con Cita
  #2179  
Viejo 24/12/14, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Bueno, uno que se vende al enemigo

Estrené la semana pasada un flamante xiaomi mi4, por lo que dejaré mi querido galaxy limpito para casos de emergencia.

Un placer compartir experiencias e información con vosotros. De todos modos, seguiré entrando de tanto en cuanto por aquí.

Un saludo y feliz 2015.
Responder Con Cita


  #2180  
Viejo 24/12/14, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
llevo tiempo con esta rom, todo perfecto, pero me dio por instalar Facebook y no funciona, se queda pensando y muy pillado cuando sale la contraseña se la pongo y lo único que le pasa es quedarse colgado

alguna idea

Has probado a descargar una app más antigua.

http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...4-0-0-0-1-apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /