Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Problema con las notificaciones MIUI 8

Hola a ver si alguien me puede ayudar que voy loco. Tengo problema que no me llegan las notificaciones a no ser que me meta en aplicación o me llegan muy tarde. Hoy me ha llegado un whatsapp a las 12 y lo había recibido a las 8. El correo sólo llega cuando actualizo.

Ya he probado lo de autostart y los permisos y lo tengo todo bien. Y también lo de la energía para quitar lo del ahorro de energía a ciertas aplicaciones.

Que puedo hacer? Es importante que me lleguen las notificaciones ya que es por trabajo.

Por cierto MUY IMPORTANTE el otro día me llamaron y el teléfono descolgó automáticamente sin hacer nada. Sólo ha pasado una vez pero no entiendo como paso eso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
eridea eridea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Busca en play store: push notification fixer
Tienes version con y sin root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eridea Ver Mensaje
Busca en play store: push notification fixer
Tienes version con y sin root.
Gracias, pero y sin recurrir a aplicación externa no se puede??? Es que me quedo loco.
Estoy trasteando y tengo problema con notificaciones y me veo incapaz de conectarlo al pc para pasar musica...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Niñato Niñato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Que versión tienes instalada? La verdad que yo con la Developer China instalada como base y después con la ROM de Xiaomi.eu no he tenido ningún tipo de problema, tampoco lo tuve con la que venía de origen que era una estable modificada por la tienda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/16, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Tengo la de origen. Rom original. No me funcionan las notificaciones hasta que no abro la aplicación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

Te recomendarìa que instales la de Xiaomi.eu si ya has probado con los permisos de arranque y todo eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/16, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,912
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morti19 Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede ayudar que voy loco. Tengo problema que no me llegan las notificaciones a no ser que me meta en aplicación o me llegan muy tarde. Hoy me ha llegado un whatsapp a las 12 y lo había recibido a las 8. El correo sólo llega cuando actualizo.

Ya he probado lo de autostart y los permisos y lo tengo todo bien. Y también lo de la energía para quitar lo del ahorro de energía a ciertas aplicaciones.

Que puedo hacer? Es importante que me lleguen las notificaciones ya que es por trabajo.

Por cierto MUY IMPORTANTE el otro día me llamaron y el teléfono descolgó automáticamente sin hacer nada. Sólo ha pasado una vez pero no entiendo como paso eso
Esperate al viernes que sacaran la rom global oficial de xiaomi. Puesto que tienes la rom original no te compliques con la de xiaomi.eu, solo tienes que descargarte el zip de la global cuando este disponible y darle a actualizar manual desde el updater.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/16, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Morti19 Morti19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Bueno a ver si así queda solucionado porque desde luego tengo varios fallos gordos que no deberían pasar. Tengo movil empresa y alguna que otra notificacion se me ha escapado y aqui en mi negocio o es al segundo o se te escapan los clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /