Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
MI5s Review e Impresiones Finales Tras Dos Semanas de Uso [Contesto Dudas]

Muy buenas gente!

Para todos aquellos que aun estéis indecisos, y para quien le pueda servir de ayuda, os dejo aquí mi último video, donde cuento mis impresiones sobre este espectacular dispositivo.
Un saludo compañeros!

__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí

Última edición por Mr.Toneti Día 05/12/16 a las 17:07:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/16, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Si ya tenía ganas de comprarlo ahora ni te imaginas!!

Gracias por la review, los vídeos son increíbles, sobretodo el de las hojas a cámara lenta.

Lo de las gafas polarizadas creo que no es una cagada, pasa con muchos móviles y es por culpa de la física de la luz. Con el Mi4c me pasaba lo mismo y mi ex HTC One M7 también se ve bastante mal con gafas polarizadas. Quizás se pueda minimizar cambiando la orientación del polarizado como dices en el vídeo pero pasa con muchos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/16, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, es el único "defectillo" que podía comentar tras las dos semanas de un uso intensivo.
Me ha gustado, tanto que me lo quedo como móvil personal. Ya veré como recupero pelillas para traer cosas nuevas para el canal, pero este Mi5s no se mueve de casa!
Un saludo!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Me encanta tu canal estoy suscrita por tu review del rn3p. Esta muy completa. Una pregunta, cuando salga la global vas hacer un tutorial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
@Mr.Toneti

Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.

Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
@Mr.Toneti

Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.

Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
Al ser de aluminio la parte trasera te parecerá que está más caliente de lo que realmente está.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
juanfran11 juanfran11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: huelva
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Otra
Espectacular!!! Le tengo pedido uno a mi mujer en color rose gold, seguro que le encantara!☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/16, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
pakef1 pakef1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Grande esta review, de las que más me han gustado.
Muy interesante lo de duplicar apps, lo desconocía.
Con muchas ganas de que me llegue a casa.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/16, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
degus degus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la review, interesante también ver en el vídeo el miui 8 y alguna característica, siendo miui totalmente nuevo para mi. A ver si nos llega rápido a todos jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por juanfran11 Ver Mensaje
Espectacular!!! Le tengo pedido uno a mi mujer en color rose gold, seguro que le encantara!☺
Qué versión exactamente y en qué tienda? Presale o con stock? A mi me interesa uno rose gold también para un familiar, pero ayer sólo lo vi en presale o por 370€...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/16, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
@Mr.Toneti

Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.

Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
Pues puede ser por la rom, pero el primer día que lo usé me pasaba lo mismo apenas instalando apps y medio navegando sentía un calorcito, pero ya después no calienta, algo será, igual como dice el compi porque es de aluminio, antes jugaba y sentía que era un horno pero comparándolo con procesadores de ésta generación no calienta nada, y más siendo de metal.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/16, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pulponio88 Ver Mensaje
Pues puede ser por la rom, pero el primer día que lo usé me pasaba lo mismo apenas instalando apps y medio navegando sentía un calorcito, pero ya después no calienta, algo será, igual como dice el compi porque es de aluminio, antes jugaba y sentía que era un horno pero comparándolo con procesadores de ésta generación no calienta nada, y más siendo de metal.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias compi, la verdad es que tampoco es para tanto y quizá sea la rom como dices, no voy a darle importancia, y si tienes razón, esto es poco comparado con la anterior generación, tuve un nexus 6p con el famoso SD810 en su segunda versión que daba menos calor supuestamente y era un horno por poco que hicieras, abrías la cámara y echabas 4 fotos y ya se notaba bastante calor. SD810+trasera de aluminio= asador de pollos jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #12  
Viejo 21/11/16, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
sgo9110 sgo9110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Claro
te ha pasado que se tilda como por menos de un segundo a ratos mientras juegas? me ha pasado con todos los juegos, quizas es la rom(espero sea asi) ya que llevo una falsa que espero cambiar cuando salga la oficial en español.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/16, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Me encanta tu canal estoy suscrita por tu review del rn3p. Esta muy completa. Una pregunta, cuando salga la global vas hacer un tutorial?
Gracias, me pongo colorado! jejeje

Si el escaso tiempo libre que tengo me lo permite la haré. Como me lo voy a quedar como teléfono personal, en un futuro, seguramente preparé más contenido, comparativas y demás.
Saludos!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/16, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
@Mr.Toneti

Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada.

Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien.
Estoy seguro que cuando tengas puesta la ROM de xiaomi.eu limpita no se calentará, al menos no debería calentarse en exceso. No comento nada en el video de la temperatura porque mi unidad no se calienta. Cuando llevas un rato jugando se pone un poquito tibia, pero nada destacable.

Ten en cuenta que disipa el calor por el aluminio, es normal que algo se note, mientras no lo notes algo grave, disfruta de tu terminal.
Saludos!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/11/16, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgo9110 Ver Mensaje
te ha pasado que se tilda como por menos de un segundo a ratos mientras juegas? me ha pasado con todos los juegos, quizas es la rom(espero sea asi) ya que llevo una falsa que espero cambiar cuando salga la oficial en español.
No me ha pasado, pero no te preocupes, seguro que es por la ROM. Cuando tengas una oficial (que sale la semana que viene la versión Developer Global) o la de xiaomi.eu notarás la verdadera experiencia MIUI.

Saludos!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/11/16, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
NFC probado y funcionando perfectamente con ING y ROM de xiaomi.eu 😋
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/16, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Se configura desde ajustes y no es necesario abrir la aplicación al pagar, solo tener desbloqueado el dispositivo.
Con la aplicación instalada se configura en el menú de Ajustes - más - tocar y pagar - aplicación de pago - y en mi caso ahí seleccioné ING.
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí

Última edición por Mr.Toneti Día 23/11/16 a las 18:56:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/16, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Que cuando hice la review no lo comenté
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/16, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Genial la review compañero enhorabuena y gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/16, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Genial la review compañero enhorabuena y gracias.
Muchas Gracia a ti socio!
__________________
Regístrate en Dropbox con 500mb adicionales gratis, Pinchando aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 08:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /