Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas que no encuentro en "soy nuevo y tengo dudas"

Hola

Desde que adquirí el samsung galaxy s 2 le pulo la batería en horas porque es que no paro de trastearlo, ya tengo ciento y pico de aplicaciones instaladas (teniendo cuidado con lo que instalo), pero todavía me quedan algunas dudas que no he conseguido resolver y que no encuentro y a ver si me podéis ayudar.

En el menú de aplicaciones al poner el modo ver en lista, al tiempo se quita, ¿como puedo hacer para que se quede en vista de lista?

¿Como puedo bajarle el retardo para que se apague la pantalla y tenga que volver a meter el patrón para desbloquearlo o mejor, como ponerlo para bloquearlo manualmente?

¿Como puedo hacer que pase automáticamente de wifi a datos cuando no alcance la wifi de mi casa o viceversa al llegar del trabajo?

He escuchado que al market le falta un filtro de contenidos y que algunas aplicaciones podrían ser dañinas, ¿existe algún listado de aplicaciones no recomendables?

Tengo más dudas pero que no me acuerdo ahora, las apuntaré para ponerosla más adelante. Gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Ponte un launcher tipo Go Launcher que te da más control.

Ajustes. Pantalla. Tiempo de espera: pon más tiempo del que tengas.

Ajustes. Ajustes wifi. Botón menú, avanzado, directiva de inactividad wifi.

Ajustes, aplicaciones, desmarca fuentes desconocidas y en Aplicaciones, desarrollo no marques permitir aplicaciones falsas. Además, utiliza tu propio criterio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la recomendación pero me gusta el launcher por defecto del galaxy sII.

En ajustes wifi sólo me da tres opciones que son "cuando la pantalla se apague", "nunca si está cargando la batería" o "nunca" y ninguna de las tres es a la que me refiero.

Y gracias por la recomendación del market, lo llevaré a cabo, si me acuerdo de la otra cosa que no me enteraba, que me acorde esta mañana y se me ha vuelto a ir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/11, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ozeh Ver Mensaje
¿Como puedo hacer que pase automáticamente de wifi a datos cuando no alcance la wifi de mi casa o viceversa al llegar del trabajo?

Esto, si no me equivoco, sólo lo consigues dejando activadas ambas opciones, lo que provoca que cuando estás en la calle con datos, tienes el wifi siempre buscando redes con el consiguiente gasto de batería.
Hay programas que quizá te ayuden con las opciones al respecto (no me sale ahora mismo el nombre, en cuanto lo recuerde lo pongo si nadie lo ha hecho antes)
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/11, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Prueba un programa llamado 'LLama' de animal xd

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias Lameth. LLama es un programa increible, detectando tu posición podemos asignarle diferentes tareas al terminal como cambiar el volumen o activar y desactivar el wifi en mi caso, que es lo que quería.

La verdad es que android ya debería traer esa funcionalidad de serie, pero habiendo programas tan buenos como Llama, yo no me quejo.

Ya tengo lo que quería y funciona perfecto. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
Prueba con green power administra el funcionamiento de la batería y sale algo del wifi

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /