ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/13, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues todo iba sobre ruedas ( desbloquear, instalar CWM, nandroid...) pero a la hora de rootear, al ejecutar el one click root, me da error en el tercer paso, al instalarse los drivers ADB...me sale el siguiente error:
"Unable to find Android device"
Llevo toda la tarde intentandolo y he leido comentarios en otros foros que el one click root no es válido para el htc wilfire.Es cierto?
Creo que sigo todos los pasos..modo depuración usb activado, tengo instalado el htc sync con sus drivers. Algún consejo?Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/13, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Pues todo iba sobre ruedas ( desbloquear, instalar CWM, nandroid...) pero a la hora de rootear, al ejecutar el one click root, me da error en el tercer paso, al instalarse los drivers ADB...me sale el siguiente error:
"Unable to find Android device"
Llevo toda la tarde intentandolo y he leido comentarios en otros foros que el one click root no es válido para el htc wilfire.Es cierto?
Creo que sigo todos los pasos..modo depuración usb activado, tengo instalado el htc sync con sus drivers. Algún consejo?Gracias
Lo has conectado en modo carga? Mm nose que puede ser, voy a pasarte el link para que descargues otro superoneclick
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/04/13, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/04/13, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Todo correcto, parecía que era la versión del superoneclick el problema. Ahora intentaré meter alguna room, alguna recomendación de alguna que vaya bien? Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/13, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Todo correcto, parecía que era la versión del superoneclick el problema. Ahora intentaré meter alguna room, alguna recomendación de alguna que vaya bien? Gracias nuevamente
Me gustaría probar alguna room por curiosidad pero mi intención es quedarme con alguna room oficial, con desvodafonizar para ganar memoria interna ya me conformaría. Tu manual es bastante entendible para los que no entendemos mucho sobre términos tan técnicos, ahora lo entiendo un poco mejor.
Para crear particiones de la sd y crear la llamada gold card me valen los tutoriales que hay en ésta web? Lo digo porque como cada móvil tiene sus particularidades...
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/13, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Me gustaría probar alguna room por curiosidad pero mi intención es quedarme con alguna room oficial, con desvodafonizar para ganar memoria interna ya me conformaría. Tu manual es bastante entendible para los que no entendemos mucho sobre términos tan técnicos, ahora lo entiendo un poco mejor.
Para crear particiones de la sd y crear la llamada gold card me valen los tutoriales que hay en ésta web? Lo digo porque como cada móvil tiene sus particularidades...
Un saludo
Yo le he metido la cm7 ya que es muy personalizable, pero no he probado más ya que no he tenido la ocasión porque el dispositivo no es mio.
Respecto a la goldcard en este post hay un tutorial para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Saludos

Última edición por stewartbatallas Día 29/04/13 a las 12:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/04/13, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Como dije, quería probar una room y mejor alguna oficial . He encontrado éste post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439 aunque estoy un poco perdida de cual es la que debo elegir de acuerdo hemos rooteado la wildfire con éste manual...(version con overclock, sin overclock,con kernel overclock...me pierdo) además que requiere unos requisitos en algunos casos como tener echa la partición ext-3...etc demasiado para mis conocimientos . Supongo que para no hacerlo mas engorroso, la ideal para mi para no instalar mas cosas sería instalarme la room que se anuncia como "a petición popular" que dice que no necesita partición de la sd ni hacer mas instalaciones ni parches. Mi pregunta es..podría instalarme esa de acuerdo como dice éste manual de instalar room? o necesitaré hacer alguna cosa mas?. Con quitarme toda la basura de vodafone estaria contenta.Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/13, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Como dije, quería probar una room y mejor alguna oficial . He encontrado éste post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312439 aunque estoy un poco perdida de cual es la que debo elegir de acuerdo hemos rooteado la wildfire con éste manual...(version con overclock, sin overclock,con kernel overclock...me pierdo) además que requiere unos requisitos en algunos casos como tener echa la partición ext-3...etc demasiado para mis conocimientos . Supongo que para no hacerlo mas engorroso, la ideal para mi para no instalar mas cosas sería instalarme la room que se anuncia como "a petición popular" que dice que no necesita partición de la sd ni hacer mas instalaciones ni parches. Mi pregunta es..podría instalarme esa de acuerdo como dice éste manual de instalar room? o necesitaré hacer alguna cosa mas?. Con quitarme toda la basura de vodafone estaria contenta.Gracias
Bien, pues te recomiendo alguna que no sea oficial ya que van muchísimo mejor, pero para gustos colores. De todos modos, te informo :he podido volver a coger la wildifire y cambiarle la rom, y he optado por la Nexus X, y va de lujo a parte de que es ICS. Tampoco te pide tantas cosas como las demás.
Para instalarla, lo he echo con los wipes y dándole a install zip from sdcard y con eso ya vale.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/04/13, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
blown blown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Orange

Hola, tengo una wildfire y voy a seguir tus pasos, stewartbatallas, no tengo ni idea, a ver si lo consigo. Qué versión de room puedo meter? para unas historias electrónicas que quiero usar con el wildfire necesito al menos la 2.3.4 ¿puedo meter al menos esa? ¿tienen que ser rooms "no oficiales" o puedo meter las oficiales?¿de donde me bajo las oficiales?
Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/05/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
blown blown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Orange

Bueno, estoy en el punto 2.3. La pantalla que comentas en el punto 1, aparece si tienes el movil desconectado ¿no? porque con movil conectado no me aparecía. Creo que es importante indicar en el tutorial cuando conectas y desconectas el movil.

Mi terminal es de vodafone y cuando pulso vol- y power :

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Touch panel atmell224_20aa
Radio-3.35.20.10


Gracias

Última edición por blown Día 01/05/13 a las 00:45:04.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/13, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Bien, pues te recomiendo alguna que no sea oficial ya que van muchísimo mejor, pero para gustos colores. De todos modos, te informo :he podido volver a coger la wildifire y cambiarle la rom, y he optado por la Nexus X, y va de lujo a parte de que es ICS. Tampoco te pide tantas cosas como las demás.
Para instalarla, lo he echo con los wipes y dándole a install zip from sdcard y con eso ya vale.
Saludos
Supongo que te refieres a ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525305
Me estás poniendo los dientes largos me gustaría probarla pero tengo miedo de no saber volver a como estoy ahora, o sea , después de haber seguido tu tutorial.. desbloquear y conseguir ser root y superusuario,con el trabajo que me ha costado conseguirlo, pero estaría bien saber instalar y probar room. Hay algún problema para ésta room si soy froyo 2.2.1? es necesario particionar la sd? Es muy complicado volver a mi situación de antes de instalarla? ufff no qusiera perder lo conseguido hasta ahora .Gracias por tu recomendación, siempre es bien recibida, ando un poco perdida
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/05/13, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blown Ver Mensaje
Hola, tengo una wildfire y voy a seguir tus pasos, stewartbatallas, no tengo ni idea, a ver si lo consigo. Qué versión de room puedo meter? para unas historias electrónicas que quiero usar con el wildfire necesito al menos la 2.3.4 ¿puedo meter al menos esa? ¿tienen que ser rooms "no oficiales" o puedo meter las oficiales?¿de donde me bajo las oficiales?
Gracias
Puedes meter hasta 4.0.4 pero con no oficiales. Las roms oficiales llegan hasta 2.2 creo.Las oficiales nose de donde puedes bajarlas.
Saludos, para eso estamos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blown Ver Mensaje
Bueno, estoy en el punto 2.3. La pantalla que comentas en el punto 1, aparece si tienes el movil desconectado ¿no? porque con movil conectado no me aparecía. Creo que es importante indicar en el tutorial cuando conectas y desconectas el movil.

Mi terminal es de vodafone y cuando pulso vol- y power :

Buzz pvt ship s-on
Hboot-1.02.0000
Microp-0622
Touch panel atmell224_20aa
Radio-3.35.20.10


Gracias
Que pantalla ? La de las descargas ? Supongo que el movil no interviene, ya que es como una pagina cualquiera jajaj.
Lo voy a editar ahora, y hare indicaciones mejores ;) Gracias por los consejos
Por cierto, tu movil ya esta preparado para liberar el bootloader, no hace falta que le metas ninguna rom oficial
saludos!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Supongo que te refieres a ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525305
Me estás poniendo los dientes largos me gustaría probarla pero tengo miedo de no saber volver a como estoy ahora, o sea , después de haber seguido tu tutorial.. desbloquear y conseguir ser root y superusuario,con el trabajo que me ha costado conseguirlo, pero estaría bien saber instalar y probar room. Hay algún problema para ésta room si soy froyo 2.2.1? es necesario particionar la sd? Es muy complicado volver a mi situación de antes de instalarla? ufff no qusiera perder lo conseguido hasta ahora .Gracias por tu recomendación, siempre es bien recibida, ando un poco perdida
Si, esa es !
Bien, te explico :
Si aun no le has metido ninguna rom instalala como indico en el post.No hay ningun problema(si te da error desde el pc hazlo con los wipes e install zip from sdcard), supongo.
Yo no he particionado nada para instalarla.No, para nada ! Por eso he puesto para hacer el nandroid, por si quieres volver a estar como antes, le das a backup and restore y restauras el nandroid.
Saludos compañera ! Y no te preocupes, aqui estoy para ayudarte ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Si, esa es !
Bien, te explico :
Si aun no le has metido ninguna rom instalala como indico en el post.No hay ningun problema(si te da error desde el pc hazlo con los wipes e install zip from sdcard), supongo.
Yo no he particionado nada para instalarla.No, para nada ! Por eso he puesto para hacer el nandroid, por si quieres volver a estar como antes, le das a backup and restore y restauras el nandroid.
Saludos compañera ! Y no te preocupes, aqui estoy para ayudarte ;)
Gracias, en ese caso probaré cuando tenga un hueco
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/13, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blown Ver Mensaje
Hola, tengo una wildfire y voy a seguir tus pasos, stewartbatallas, no tengo ni idea, a ver si lo consigo. Qué versión de room puedo meter? para unas historias electrónicas que quiero usar con el wildfire necesito al menos la 2.3.4 ¿puedo meter al menos esa? ¿tienen que ser rooms "no oficiales" o puedo meter las oficiales?¿de donde me bajo las oficiales?
Gracias
Yo también estuve buscando por si me daban problemas las cocinadas que hay y busqué oficiales para tenerla guardada por si un dia la necesito y encontré éste post que a lo mejor te interesa....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264132
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/13, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Yo también estuve buscando por si me daban problemas las cocinadas que hay y busqué oficiales para tenerla guardada por si un dia la necesito y encontré éste post que a lo mejor te interesa....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264132
Me acabo de dar cuenta que los enlaces de descarga están caidos ( megaumpload). LLevo toda la semana informandome sobre el roteo de la wildfire buscando por foros y me pareció ver en algún sitio una room oficial...si la encuentro te lo pego, estoy convencida que la vi
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
puchinela puchinela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que los enlaces de descarga están caidos ( megaumpload). LLevo toda la semana informandome sobre el roteo de la wildfire buscando por foros y me pareció ver en algún sitio una room oficial...si la encuentro te lo pego, estoy convencida que la vi
Aqui otra opción http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345385
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/13, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
blown blown no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Orange

Hola, voy avanzando.... estoy en el punto 3.2.1 pero no encuentro el archivo "android-sdk_r13-windows.zip", debajo de qué "imagen" está? Lo he tenido que descargar de google, porque no lo encuentro por ningún otro lado.

En el punto 3.2.3 dices "instalar estos puntos" ¿cuales? esta es mi pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (80.1 KB, 152 visitas)

Última edición por blown Día 02/05/13 a las 07:46:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/05/13, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puchinela Ver Mensaje
Pues todo iba sobre ruedas ( desbloquear, instalar CWM, nandroid...) pero a la hora de rootear, al ejecutar el one click root, me da error en el tercer paso, al instalarse los drivers ADB...me sale el siguiente error:
"Unable to find Android device"
Llevo toda la tarde intentandolo y he leido comentarios en otros foros que el one click root no es válido para el htc wilfire.Es cierto?
Creo que sigo todos los pasos..modo depuración usb activado, tengo instalado el htc sync con sus drivers. Algún consejo?Gracias
yo tengo el mismo problema, me he bajado el pack de stewartbatallas, pero no me aclaro con lo que hay dentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /