Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia WhatsApp por el mundo: apps de mensajería instantánea que triunfan en otros países

WhatsApp por el mundo: apps de mensajería instantánea que triunfan en otros países



Leemos en hipertextual.com

Si miramos las tiendas de aplicaciones de Android y iPhone, las primeras plazas las ocupan tres tipos de apps: juegos, redes sociales y mensajería instantánea. Jugar y hablar con los demás son las dos acciones principales que realizamos en nuestros smartphones, y es que a pesar de lo que digan algunos, a través del teléfono estamos conectados con prácticamente todo el mundo. ¿Y qué herramientas utilizamos para comunicarnos por mensajería instantánea? Un vistazo a las estadísticas de Statista nos indica que WhatsApp y Facebook Messenger son las estrellas, con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales en ambos casos y a nivel mundial. ¿Es así en todas partes? ¿Nos comunicamos con familia, amigos y compañeros de trabajo con las mismas apps o hay diferencias entre países? Sirva este artículo para ver qué se cuece en China, India, Estados Unidos, Brasil, Rusia y Japón, algunos de los países más poblados del planeta.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Portugal: Skype! Comprobado estos ultimos 3 años. Casi nadie usa whatsapp. Mi familia y solo para hablar con los que estamos en españa
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/17, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Creo que depende de gustos las apps de mensajeria y sin duda alguna, Whatsapp se lleva el primer lugar en América Latina...su popularidad es grande. En lo personal lo uso por lo mismo ya que todos mis contactos lo usan, no ocurre lo mismo con Telegram, son minoría, pero igual tengo cuenta,me encanta su estilo, stickers y los grupos ni que decir...Facebook Messenger, pues hace tiempo lo sentí que consumía batería y las burbujas se comportaba extraña,ahora cambio tanto, le incluyeron más funciones como si fuera un Facebook y aumento su peso y por ese camino está el Whatsapp porque cada vez pesa. Line se ve genial, pero no muchos lo usan y Skype va igual, aunque si lo he usado poco. En vez de Facebook Messenger prefiero charlar en el navegador, nada que ver con ambas apps. Solo el Whatsapp por emergencia y Telegram más provecho a través de la pc por los grupos. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Portugal: Skype! Comprobado estos ultimos 3 años. Casi nadie usa whatsapp. Mi familia y solo para hablar con los que estamos en españa
Mejor, así no están tan enganchados al wasap como aquí

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/17, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Mejor, así no están tan enganchados al wasap como aquí

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y alli lo usan para cosas importantes, nada de tirarse mediante hoea escribiendose con alguien.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /