ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/10/11, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi de momento me esta gustando, va muy sueltecito el movil. Lo unico que no me gusta es la "agenda" no me gusta como se ve... o eso o esque estoy muy mal acostumbrado a las stock roms
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/10/11, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No me he podido resistir jajaja, la he instaldo hace apenas dos horas , el sabor que me dejo la beta 2 fue damasiado dulce como para decir que no.. jajaja a una rc1, queria esperarme a la oficial , pero ni falta con esta rc1.

Simplemente fantastica , increible , brutal , jamas he probado un custom tan bueno como este ni parecido siquiera , no se como ira la duracion de bateria en esta , pero tiene pinta de ser buena , por como me ha ido desdecendiendo en estas dos horas de manoseo continuo...

Ya me conozco todos los pasos una vez reflasheo y cambio de rom jajaj por lo que voy a toda caña ( como os pasara a la mayoria ) pero yo soy bastante impacionte jejej , bueno pues... es la primera rom , que va mas rapido que mis dedos , le pida lo que le pida , mientas se baja 6 apliciones del market , instalo un apk , escucho musica , me hablan por whatshap y el telefono ni se inmutaaaaa m , es increible... ni un solo lagazo... , tengo la cpu en interactive y configurado todo para el optimo rendimiento , con las tipicas pestatiñitas en perfeormance , nada del otro mundo ...

El reproductor a sido modificado ahora es mucho mas sonoro , menos brusco con las equalizaciones , el sonido es brutal ... jamas he escuchado el ace , de esta forma...

Simplemente solo puedo decir que me encanta pagaria incluso dinero por esta rom...

Increible el equipo cyanogen...Gracias!

PDA:

1800 de quadran standart y sin forzarlo y 2000 en untutu .... no quiero saber si le doy full performance....

Última edición por Sunfire Día 12/10/11 a las 16:50:33.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/10/11, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Si algun dia me canso (que no creo) de esta rom, para volver a la stock KPH 2.3.4, se haria por odin como siempre no?
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/10/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_Snake Ver Mensaje
Si algun dia me canso (que no creo) de esta rom, para volver a la stock KPH 2.3.4, se haria por odin como siempre no?
Si, tranquilamente.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/10/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

@Sunfire tú tenias instalada la rom GingerReal en tu movil antes de poner esta no? (esk me suena de leerte por el foro y comentar que la Ginger era la mejor..) Puedes comentarme como va la duracion de bateria con respecto a otras roms? y si has intalado algun programa como a2sdgui para que te de tanto el quadran? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/10/11, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Hola quiero volver a esta rom desde gingerreal, ¿puedo hacerlo sin flashear ni nada, simplemente wipe y volver a flashear CM7?
Gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/10/11, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Porque narices el telefono ahora no me emite ningun sonido ni de notificacion, ni cuando me llaman? el volumen esta al tope :S
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/10/11, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaragatas Ver Mensaje
@Sunfire tú tenias instalada la rom GingerReal en tu movil antes de poner esta no? (esk me suena de leerte por el foro y comentar que la Ginger era la mejor..) Puedes comentarme como va la duracion de bateria con respecto a otras roms? y si has intalado algun programa como a2sdgui para que te de tanto el quadran? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Estoy sin a2sgui , y no se lo voy a meter , ademas esta cyano te deja mover app al la sd desde el gestor de app nativo y se queda apenas en 1mb + o - dentro me la memoria interna por cada app, vamos que es muy dificil llenarla. No se vosortros , yo no soy copaz de llenarla , llegan un punto que ya no se que meter XD , y me sobra mucho mas de la mitad de memoria , teniendo unas 20 y pico aplicaciones.

Yo he instalado sobre kpn , y te recomiendo que reflashes con odin , mejor ahorrarse asi problemas ;)

Gingereal 1.3 , es muy biena , pero pero es que esta a nivel visual y de rendimiento es brutal y ginger real es como una especie de rom de stock modificada , pero es que esto... esto es otra cosa , cuando la pruebes me entenderas ,como dicen en mi tierra ESTO ES MUY CACHO!!!! ...

La duracion de la bateria , si quieres la comento dentro de 2 dias o asi que es cuando notas si la rom traga bateria o no jejeje... Pero no tiene pinta de ser excesivamente tragona , espero no equivocarme...

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 12/10/11 a las 17:02:38.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/10/11, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Estoy sin a2sgui , y no se lo voy a meter , ademas esta cyano te deja mover app al la sd desde el gesto de app nativo y se queda apenas en 1mb + o - dentro me la memoria interna por cada app, vamos que es muy dificil llenarla. No se vosortros , yo no soy copaz de llenarla , llegan un punto que ya no se que meter XD , y me sobra mucho mas de la mitad de memoria , teniendo unas 20 y pico aplicaciones.

Yo he instalado sobre kpn , y te recomiendo que reflashes con odin , mejor ahorrarse asi problemas ;)

Gingereal 1.3 , es muy biena , pero pero es que es a nivel visual como una rom de stock , pero es que esto... esto es otra cosa , cuando la pruebes me entenderas...

La duracion de la bateria , si quieres la comento dentro de 2 dias o asi que es cuando notas si la rom traga bateria o no jejeje... Pero no tiene pinta de ser excesivamente tragona , espero no equivocarme...

Un saludo.
Yo ya la he instalado directamente desde GingerReal y va perfecta, y para pasar apps a la sd utilizo s2e.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/10/11, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_Snake Ver Mensaje
Porque narices el telefono ahora no me emite ningun sonido ni de notificacion, ni cuando me llaman? el volumen esta al tope :S
Has hecho wipes despues de instalarla , dicen que no es necesario , pero a mi me ha hecho falta hacerlos ..

¿ Y has configurado el tema de las notificaciones ?, aqui van de otra manera.

A mi por el momento me funciona todo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/10/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ya lo solucioné... Ha sido raro... teniendo el volumen de todo al maximo el movil aparentemente estaba en modo silencio... Esque ni vibraba....
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/10/11, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Yo ya la he instalado directamente desde GingerReal y va perfecta, y para pasar apps a la sd utilizo s2e.
Me alegro que te fuera, pero si lees un poco el foro de xda , a la mayoria de la gente que instala asi acaba dandole fallos ( wifis , usb , sod´s , etc ) no a todos me imagino... no te olvides que anteriormente habia otro custom de otro programador en esa rom stock ;) , y como odin son 5 min literales , no cuesta trabajo limpiar la rom... y poner una nueva de stock, y como se suele decir , lo bien hecho bien parece.

Respecto a2sgui , claro que se lo puedes meter , pero yo no se lo meto por que me parece inecesario en esta rom... y un gasto adicional de bateria.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 12/10/11 a las 17:23:21.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/10/11, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Has hecho wipes despues de instalarla , dicen que no es necesario , pero a mi me ha hecho falta hacerlos ..

¿ Y has configurado el tema de las notificaciones ?, aqui van de otra manera.

A mi por el momento me funciona todo.
Hice los dos tipos de wipe antes de instalarla y despues de instalarla hice un wipe factory reset, lo de las notificaciones no se a que te refieres, a mi me van bien.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/10/11, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo que cuando lleva un rato el movil en reposo, el solo desactiva el wifi, al darle un toque, lo reactiva... Esto en la stock 2.3.4 KPH no me pasaba... Sabeis si hay alguna opcion para esto que digo y donde??

Gracias y un saludo!
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/10/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Devil_Snake Ver Mensaje
Estoy viendo que cuando lleva un rato el movil en reposo, el solo desactiva el wifi, al darle un toque, lo reactiva... Esto en la stock 2.3.4 KPH no me pasaba... Sabeis si hay alguna opcion para esto que digo y donde??

Gracias y un saludo!
Ve a Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes de WiFi/boton menu/Avanzado/Politica de suspencion de WiFi/activa nunca.....Aclarar que tener en WiFi encendido reduce el uso de la bateria, para mi es mejor que la descative cuando no hago uso de ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 12/10/11, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Muuuuuuchas gracias!! Lo que pasa esque me entero antes de que me llegan mails por el movil que en el PC y por eso lo tengo asi hahaha :P

Gracias de nuevo y un saludo!
__________________
Yo sólo sé que no se nada... Y menos después de la pedrada!!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/10/11, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Duda instalacion sobre stock

Hola!

Actualmente tengo la KPO con gingerreal, y me gustaría saber si la Cyano de KANG vale para esta stock rom.

También me gustaria saber si me acnsejais arduamente o no usar odin de nuevo y luego la cyano, o actualizo directamente con sus mil wipes y eso.

Me interesa tema duracion de bateria, es muxo mas inferior a la gingerreal? s q si dura menos de un dia, pues la vdd, llamese papa o PEPE me la trae al fresco.

Gracias! y bajaos el flash player!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/10/11, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Lafdie Lafdie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
No me funciona el teclado swype, me he bajado la apk y la he copiado en la sd-card, doy a instalarla y me sale la pantalla de forzar el cierre. Alguien me puede decir como puedo tener ese teclado en el movil??
muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/10/11, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Lafdie Lafdie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
el teclado swype me lo baje de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117027

Última edición por Lafdie Día 12/10/11 a las 20:54:32.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/10/11, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lafdie Ver Mensaje
No me funciona el teclado swype, me he bajado la apk y la he copiado en la sd-card, doy a instalarla y me sale la pantalla de forzar el cierre. Alguien me puede decir como puedo tener ese teclado en el movil??
muchas gracias, saludos.
A mi si me funciona, pero sale muy grande, si quieres algo parecido descarga SlideIt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /