Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/10, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
prueba a poner en los dos movil 0000 ó 1234 (te lo sugiere el programa), es que yo tambien he sincronizado con un N73 y me lo marca como telefono ''inteligente'' mientras que otros moviles son ''dispositivos inalambricos'' y creo qeu hay que poner primero el pin en el N73 aunque no estoy muy seguro.
Salu2!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/10, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Cuando te pide PIN, al menos yo, no he puesto nada y me podido conectar con el otro teléfono y "coger" las cosas que me interesaban.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/10, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Manuatl Manuatl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

diego19932 lo de 0000 y 1234 lo hago que es eso de sincronizar pero mientras escribes eso sale lo de introducir PIN y Vol cuando no lo pongo sale error :S luego seguire probando haber...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/10, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Manuatl Manuatl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Bueno para que no todo lo que ponga sean dudas..decir que ya voy entendiendolo mejor, que me encanta cada vez mas este movil y que quiero sacarle mucho mucho mas partido que e solucionao eso de internet, me instale el gps copilot live de este foro que va de lujo, el programa ese del bluetooth, el saymyname que es la makina que lee los sms y un monton de programas del market mas...
Ale espero deguir aprendiedno mucho mas de este movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/10, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Manuatl Manuatl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25

Alguien que me pueda explicar como funciona lo de marcacon or voz? esque lo pongo y cuando digo algo me pone una cosa extraña diales y muchos numeros etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 08:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /