Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/10, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
jolugarh jolugarh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
como instalar I9000XXJP3 en el movil, soy nuevo en esto


  #42  
Viejo 31/07/10, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
que casualidad, aun no se habia hablado de este tema, vamos a ver si alguien lo explica.
Leyendo un poco, seguro que se encuentran las respuestas, pero es algo mas rapido, preguntar directamente, hacer un post, y encima sin presentarse
__________________
Saludos a tod@s !!
  #43  
Viejo 31/07/10, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pedazo de Post explicativo, te mereces un 10/10. Estos son los post que no tienen precio para los que empiezan, muchísimas gracias "sihayqueirseva", un trabajo sencillamente excelente.
__________________
  #44  
Viejo 08/08/10, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
como puedo copiar archivos sin encender el sistema operativo android. osea desde recovery o algo? alguien puede informarme. esque android me da todo el rato FC y no me sale ni el launcher, necesito poder copiar un update.zip. sin q encienda en ecleair
  #45  
Viejo 09/08/10, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Actualizado con dos nuevas configuraciones de operadoras. Punto nº 26.

Gracias a Dartaroth.

__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #46  
Viejo 13/08/10, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
los datos de APN de movistar estan actualizados? me parece que el nombre de usuario y contraseña es movistar movistar...

lo digo porque lo tengo asi como pone aqui, no siendo que por la bobada luego me cobren fuera de la tarifa de datos...

saludos
  #47  
Viejo 15/08/10, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas a todos, yo tengo unas dudillas.

En el caso de que rootee, no se me irian las personalizaciones del escritorio no????, es decir widgets iconos, etc....
Y en el caso de que le cambiase el firmware, cada vez que cambiase el firmware tendria q volver a personalizar mi escritorio, instalar mis aplicaciones etc????.

Seria recomendable dejar esta rom de movistar, rootearla para quitarle los programas de movistar y despues esperar a la rom 2.2 oficial de movistar???,rotteeandola no recibiria OTA?
  #48  
Viejo 19/08/10, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tengo la configuracion del APN de movistar tal cual y no me deja ni enviar ni recibir MMS´s... cuando recibo, me llega el aviso, pero le doy a descargar y no hace nada... y cuando envio, se queda enviando...

saludos
  #49  
Viejo 20/08/10, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Hola.
Ya tengo mi SGS flasheado y liberado. Ahora tengo una duda respecto a los APN, pues yo soy ORANGE. Voy a ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles- operadores de red, y ahí sale orange junto con vodafone, etc.
Bueno, pues le doy a orange- nombres de puntos de acceso, y ahí me salen dos: orange spain (orangeworld) y orange spain MMS (orangemms) ¿tengo que crear alguno más o con esos ya me vale para mi TD? Es que como en el post p`rincipal pone que el apn se llama orange internet, no sé.
Gracias
  #50  
Viejo 23/08/10, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Hola pedazo tutoria y F.A.Q.

Yo tengo un problema que no he visto aqui, y es que cuando coencto al PC me instala todo menos lo de Dispositivo MTP, y asi no me lo reconoce el Kies ni tampoco lo puedo poner como Reporductor Multimedia ni nada, solo en almacenamiento masivo y en Debug mode tampoco me instala el MTP.

Alguna solucion???

Gracias de antemano
  #51  
Viejo 04/09/10, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126

La cámara del galaxy tiene zoom? Se pueden hacer fotos con la cámara frontal ? Gracias
  #52  
Viejo 05/09/10, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Una duda de novato. ¿Es lo mismo hacer un wipe qué un hard reset? Te dejs el teléfono tal cual salió de la tienda?
  #53  
Viejo 05/09/10, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Una duda de novato. ¿Es lo mismo hacer un wipe qué un hard reset? Te dejs el teléfono tal cual salió de la tienda?
Si, y no, me explico.

Si te deja el teléfono como si acabara de salir de fábrica, pero siempre y cuando tengas la ROM original, es decir, si tienes una ROM personalizada o customizada, lo que hará sera borrarte todas las configuraciones y datos que tengas guardados.
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
  #54  
Viejo 06/09/10, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Si, y no, me explico.

Si te deja el teléfono como si acabara de salir de fábrica, pero siempre y cuando tengas la ROM original, es decir, si tienes una ROM personalizada o customizada, lo que hará sera borrarte todas las configuraciones y datos que tengas guardados.
ok entonces si quiero hacer un wipe=hard reset, se hace de la misma manera (vol arriba+home+power)
Gracias!
  #55  
Viejo 06/09/10, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Si, o desde el menú de privacidad, abajo tienes una opción que también te hace un wipe. Ambas te sirven ;)
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
  #56  
Viejo 07/09/10, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
PQ despues de hacer un hardreset le cuesta tanto acceder a la conexion de datos y sincronizar? macho no puedo acceder al market pq no me sincroniza nunca :S
  #57  
Viejo 10/09/10, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Korben Dallas Korben Dallas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:

Tengo la ROM oficial de Movistar la JM1, intento hacer el onclick_lagfix de Ryan y cuando intento entrar en el modo recovery, habiendo apagado el móvil antes, me aparece el androide diciendo FORCED UPLOAD by KEY PRESSING, y otras veces no hace nada... No me aparece el menú... Seguro que es menu arríba la tecla del centro el el botón de apagado?

POr favor llevo mucho tiempo mirando esto y no me veo capaz.

Muchas gracias por adelantado y un asludo,
  #58  
Viejo 10/09/10, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Yo también estoy actualizado oficialmente a la JM1 de Movistar, apliqué el OneClickLagFix bajado del market y no tuve que reiniciar en modo download ni restore, me lo hizo todo él solito, cuando se reinició entró en el modo adecuado y cuando se volvió a reiniciar normal le pasé el Quadrant para ver el rendimiento y ya lo tenía por las nubes.

Prueba a ver.

Suerte.
  #59  
Viejo 12/09/10, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
Korben Dallas Korben Dallas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek Ver Mensaje
Yo también estoy actualizado oficialmente a la JM1 de Movistar, apliqué el OneClickLagFix bajado del market y no tuve que reiniciar en modo download ni restore, me lo hizo todo él solito, cuando se reinició entró en el modo adecuado y cuando se volvió a reiniciar normal le pasé el Quadrant para ver el rendimiento y ya lo tenía por las nubes.

Prueba a ver.

Suerte.

El problema es que no se me reinicia solito y no me deja otras opciones, es muy raro.

:S


  #60  
Viejo 13/09/10, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
investigalia investigalia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc cruise

buenos dias, tengo una pregunta. ¿que hago para conectar el galaxy con el pc y pasar archivos de un lugar a otro?, con el cable usb claro. vengo de windows mobile y en android no me entero y con Fries no veo los archivos del movil. queria meter nuevos tonos que tengo y un video del pc al galaxy.
muchisimas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /