Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
IMEI diferente al de la caja y el contrato (perdon mover al foro RAZR)

Primeramente saludarles y espero que estén bien , pues resulta que hoy me agencie de un particular , aunque el terminale esta impecable , vamos que por lo visto fue usado menos de una semana , el caso es que el chico que me lo vendió me dijo que se lo saco por RENOVÉ DE YOIGO , me entrego el papel del RENOVÉ la caja y , el móvil funciona todo perfecto pero cuando estuve mirando el IMEI me di cuenta que el IMEI que se mira haciendo *#06# y la etiqueta que hay donde se pone la micro SIM son diferentes al que consta en la caja y en el contrato de renové , puede que sea un error de YOIGO ? Me dijo que el móvil se lo saco porque tenía un amigo suyo trabajando en YOIGO . Probé el móvil con otra SIM y. Pide el codigo de liberación (eso es normal ) pero porque puede ser diferente ? digo un error de logística ? no creo que el móvil sea robado , seria mucha coincidencia , móvil casi nuevo , y aparte documentos de ese mismo modelo de móvil no conocen de casos parecidos a este ???
Gracias y saludos

Última edición por alleineforever Día 07/06/12 a las 19:16:37.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 11:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /