Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Star97 Star97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Donde puedo comprar una batería más potente.

Me dura muy poco la bateria ya que es de 1700mh,quisiera saber de algún sitio que se compren baratillas ya sea una página o tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Hola, si quieres una más potente de verdad tendrías que comprar una mugen, pero no es nada barata ni estética en el caso de la extendida. También puedes encontrar en la página de subastas más famosa unas baterías chinas que prometen hasta 2400 de capacidad, pero según he leido es falso y en realidad no superan los 1500 (teinen menos capacidad que la que viene con el propio telf), he de decir que no he probado ninguna de estas y estoy deseando poder leer a alguien que ha comprado una y de verdad tiene 2000 y pico de capacidad para comprar yo otra.

Si quieres que te dure más la batería que ya tienes prueba a configurar adecuadamente el teléfono y las apps, quizá con eso te sea suficiente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 03:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /