Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Wirreslink Wirreslink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre auriculares Meizu EP-21 para MX4 PRO

Buenas, ¿Alguien los tiene?

Estoy pensando en cogerme unos buenos auriculares acorde con el teléfono y he estado mirando los originales. De éstos me llama la atención todas las funciones que tienen, para llamadas, e incluso para la cámara o la búsqueda por voz, pero me tira para atrás que en principio parecen un poco simplones y no sé si valen los 30 euros que cuestan. Por ese precio hay cascos Senheisser muy majos, pero supongo que no tendrán tantas funciones ni accesos directos a cámara, etc... así que no sé que hacer.

¿Qué recomendáis?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
musifran musifran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
No puedo responderte, pero aprovechando que has sacado el tema del audio te iba a preguntar que si tu mx4 pro graba bien. Es que con el tema de que tiene micro con disminución de ruido no puedo grabar música con la grabadora, porque no rwcpge bien el sonido ambiente. Sii alguien sabe como puedo solucinarlo que me ayude. Perdon por romperte el hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Wirreslink Wirreslink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musifran Ver Mensaje
No puedo responderte, pero aprovechando que has sacado el tema del audio te iba a preguntar que si tu mx4 pro graba bien. Es que con el tema de que tiene micro con disminución de ruido no puedo grabar música con la grabadora, porque no rwcpge bien el sonido ambiente. Sii alguien sabe como puedo solucinarlo que me ayude. Perdon por romperte el hilo.
Siento no poder ayudarte todavía ya que aún no lo he recibido, pero le echo un ojo a lo que comentas cuando lo tenga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/15, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Yo he comprado los EP 21 pero HD en aliexpress que en teoria son mejorespor 25 euros. Ahora incluso han bajadod e precio http://es.aliexpress.com/item/New-Me...mmendVersion=1

Aun no me han llegado asi que no puedo opinar. Pero piensa en la calidad de sonido del meizu pro, mas el DAC de sonido mas unos auriculares fabricados por meizu con compatibilidad a full para sus aparatos siendo meizu una compañia creme de la creme en sonido.

Entre las opiniones que lei estaba esta que no se cuantod e creibilidad tendra pero esta claro que el sonido es muy bueno:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737523476

Última edición por mikel78 Día 29/01/15 a las 20:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/15, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
gerasg gerasg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo estaba en la misma tesitura y al final me he decantado por los Xiaomi Piston V2, no se si serán mejores o peores pero los ponen por las nubes a los xiaomi y en general la calidad de acabados me parece excelente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/15, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
nskmario nskmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: R Móvil
En mi meizu MX4 me venían incluidos los EP 21 HD y al probarlos junto con la opción "Dirac HD Sound" del reproductor de música que trae el Meizu, he de decir que me quedé impresionado, la calidad de audio es brutal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nskmario su comentario:
  #7  
Viejo 29/01/15, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Gracias y suerte en la compra.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #8  
Viejo 30/01/15, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nskmario Ver Mensaje
En mi meizu MX4 me venían incluidos los EP 21 HD y al probarlos junto con la opción "Dirac HD Sound" del reproductor de música que trae el Meizu, he de decir que me quedé impresionado, la calidad de audio es brutal...
He comprado un meizu mx4 de segunda mano con todo.incluido en.perfectisimo estado sin.uso. i no me venian los auriculares. A todos os venian?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
nskmario nskmario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
He comprado un meizu mx4 de segunda mano con todo.incluido en.perfectisimo estado sin.uso. i no me venian los auriculares. A todos os venian?
Creo que solamente vienen incluidos en la versión internacional, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
josepa1455 josepa1455 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Yo he comprado los EP 21 pero HD en aliexpress que en teoria son mejorespor 25 euros. Ahora incluso han bajadod e precio http://es.aliexpress.com/item/New-Me...mmendVersion=1

Aun no me han llegado asi que no puedo opinar. Pero piensa en la calidad de sonido del meizu pro, mas el DAC de sonido mas unos auriculares fabricados por meizu con compatibilidad a full para sus aparatos siendo meizu una compañia creme de la creme en sonido.

Entre las opiniones que lei estaba esta que no se cuantod e creibilidad tendra pero esta claro que el sonido es muy bueno:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737523476
Podrías en cuanto te llegue dar una opinión de su calidad de sonido? Tengo los Pistón 2 de Xiaomi pero no me gusta su sonido porque se escucha mucho los agudos y casi no resaltan los graves, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/15, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepa1455 Ver Mensaje
Podrías en cuanto te llegue dar una opinión de su calidad de sonido? Tengo los Pistón 2 de Xiaomi pero no me gusta su sonido porque se escucha mucho los agudos y casi no resaltan los graves, gracias.

http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3

A mi el sonido con esos auriculares me ha parecido algo impresionante. Ahora bien, ya te digo que no soy un experto en auriculares y no se si seran mejores o peores que los de xiaomi. Eso si, yo creo que es dificil mejorar ese combo de sonido meizu + esos auriculares. Tambien pienso que siendo unos auriculares en un mismo rango de precio, el hecho de ser auriculares meizu , tendran una adaptacion 100 x 100 al dispositivo meizu y eso les dara un plus.

Última edición por mikel78 Día 10/02/15 a las 10:28:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/15, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
xtremeclock xtremeclock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro / Note Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nskmario Ver Mensaje
Creo que solamente vienen incluidos en la versión internacional, pero no estoy seguro
Tengo la versión internacional y no me vinieron los auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/02/15, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
josepa1455 josepa1455 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3

A mi el sonido con esos auriculares me ha parecido algo impresionante. Ahora bien, ya te digo que no soy un experto en auriculares y no se si seran mejores o peores que los de xiaomi. Eso si, yo creo que es dificil mejorar ese combo de sonido meizu + esos auriculares. Tambien pienso que siendo unos auriculares en un mismo rango de precio, el hecho de ser auriculares meizu , tendran una adaptacion 100 x 100 al dispositivo meizu y eso les dara un plus.
Yo tampoco soy un erudito en la materia, así que me vale tu opinión, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/16, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Creéis que estos son originales?

100% Original Meizu EP21HD 3.5 mm auriculares para MX4 pro alta calidad auriculares de alta fidelidad auricular para móvil MP3 con mando a distancia MIC
http://s.aliexpress.com/zMJNVZzA


A mi por más que diga 100℅ original no me cuadra...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/16, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
El sonido con los Ep 21hd es bueno, se nota que están hechos a medida del Dac, desde luego calidad precio en ese aspecto son imbatibles.

Ahora bien, son incómodos hasta decir basta, para ser unos in ear están diseñados a la antigua usanza, y el auricular encaja de pena en la oreja, al menos en las mías.

Tuve además la mala suerte que el auricular derecho distorsionaba, desde la primera escucha, y eso intuyo que es debido a, y ese es otro punto negativo, la calidad de los materiales, que deja algo que desear.

Sí no sois audiofilos, escucháis música esporadicamente, y no por periodos prolongados, yo diría que es la mejor opción ahí fuera, superior a auriculares de 4,5 y 6 veces más caros.

Sí queréis algo más serio... Bien, con chequear las carácteristicas de estos auriculares, ganancia, sensibilidad, impedancia...ya tendréis buenas pistas de que tipo de auriculares se adaptan mejor al Pro, que yo creo es sin duda la clave para sacarle todo el partido músical que tiene, encontrarle la pareja de baile.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/16, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Alguna recomendación para comprarlos???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/16, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
a mí no me convencen, estoy pendiente de alguna review de los EP-30 y que sean intra del todo, los de botón me destrozan las orejas. Además los intra me motivan más por la cancelación de sonido externo. Si me entero de algo, os aviso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/16, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
a mí no me convencen, estoy pendiente de alguna review de los EP-30 y que sean intra del todo, los de botón me destrozan las orejas. Además los intra me motivan más por la cancelación de sonido externo. Si me entero de algo, os aviso.
No estaba al tanto de este modelo, pero por lo que veo sus specs son muy interesantes comparado con el Ep21hd.

Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear.

Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/02/16, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
No estaba al tanto de este modelo, pero por lo que veo sus specs son muy interesantes comparado con el Ep21hd.

Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear.

Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos.
Yo de momento estoy a punto de pedirlos también.

Por cierto, hemos pasado el audio del móvil por la mesa de mezclas y tarjeta externas de un amigo mío que lleva años de técnico de sonido. Reacción del amigo:

"La madre que me parió, un puto móvil suena igual que un equipo de 6000€" está FLIPANDO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/16, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
No estaba al tanto de este modelo, pero por lo que veo sus specs son muy interesantes comparado con el Ep21hd.

Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear.

Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos.
http://www.amazon.es/gp/product/B018..._detailpages00

!0 pavos más o menos, en Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > Accesorios Meizu MX4 Pro



Hora actual: 09:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /