Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Recomendacion altavoz o auriculares bluetooth

Buenas.

Querria saber recomendaciones de cara a algun altavoz (bluettoth o no bluetooth) o incluso auriculares bluetooth que peguen bien con el mx4 pro y que aprovechen bien el DAC y me den buena potencia y volumen de sonido con calidad

Es para usarlos en un garaje cerrado de unos 10 m2 mientras hago ejercicio. El volumen va justo para lo que es el recinto y necesito mas potencia y volumen.

Me da igual que el altavoz sea conectado con cable o bluettoth siempre que tenga un aumento ostensible del volumen de sonido.

Mi presupuesto son no mas de unos 150 euros.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Estoy seguro que para eso que quieres, con los altavoces de xiaomi, los square box pro, o unos de aukey, que no me acuerdo del nombre, pero hace poco hizo una review el canal de pro android, estará más que de sobra. Yo tengo unos philips Htl 2160 que valen más o menos ese precio y tambien van muy bien, pero no son portables, necesitan siempre enchufe.
A lo sumo, con cualquier altavoz de unos 30-50 euros seguro que cumple tus expectativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > Accesorios Meizu MX4 Pro



Hora actual: 02:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /