Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Cómo guardar los auriculares

Saludos!
He adquirido recientemente, en tienda física de Meizu, los auriculares EP21-HD. 129RMB, unos 19€ al cambio.

Lo cierto es que suenan muy bien, aunque los veo un poco endebles. La caja que los contiene es compacta y cuca, pero guardarlos ahí es una tortura. Es difícil y lleva tiempo.

Me gustaría saber si existe algun item, alguna especie de funda, ovillo,... algo, con lo que pueda guardar los auriculares protegiéndolos de tirones o golpes. Quisiera que me duraran, jejeje.

En fin, quedo a la espera de algún bienaventurado que sepa aconsejar bien. Un saludo!!!

Última edición por rosonator Día 03/06/15 a las 10:47:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
Saludos!
He adquirido recientemente, en tienda física de Meizu, los auriculares EP21-HD. 129RMB, unos 19€ al cambio.

Lo cierto es que suenan muy bien, aunque los veo un poco endebles. La caja que los contiene es compacta y cuca, pero guardarlos ahí es una tortura. Es difícil y lleva tiempo.

Me gustaría saber si existe algun item, alguna especie de funda, ovillo,... algo, con lo que pueda guardar los auriculares protegiéndolos de tirones o golpes. Quisiera que me duraran, jejeje.

En fin, quedo a la espera de algún bienaventurado que sepa aconsejar bien. Un saludo!!!
Xiaomi tiene un gadget que es como una estrellita donde puedes enroscarlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
pampando pampando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc3300

@rosonator, hola compañero, unos amigos van a Shangai, sabes si venden moviles en la tienda fisica o se pueden encargar?

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/15, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Jiangyin
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

@pampando

Jue, lo siento por llegar un mes tarde. Aunque ya no valga para nada, te respondo igualmente:

En Shanghai hay un porrón de tiendas de Meizu, lo menos un par de docenas. O más ya, teniendo en cuenta cómo crecían como setas. La más a mano para un turista que yo conozca sea la que hay en Fujian Middle Rd., perpendicular a la famosísima Nanjing Road, y apenas a 50 metros de ella.

Podrás comprar los móviles en el mismo lugar, sí, salvo quizás que estén de lanzamiento, lo que podría obligarte a pasar por una reserva. Suelen vender los móviles en packs estúpidos que es mejor no coger, porque no solo los extras son poco atractivos sino que sale más barato cogerlos por separado (sí, así son ellos). Aparte de los móviles en sí creo que lo único original que venden son sus auriculares MP-21HD. El resto, un montón de fundas y powerbanks mierder bastante caros.

PD: Si te dicen que no tienen tal móvil, o que tienes que esperar X días, pero que te van a avisar... No pierdas el tiempo, no te van a llamar. Y prueba a ir a otra tienda, probablemente lo tengan. Me ha pasado 2 veces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
pampando pampando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc3300

 Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
@pampando

Jue, lo siento por llegar un mes tarde. Aunque ya no valga para nada, te respondo igualmente:

En Shanghai hay un porrón de tiendas de Meizu, lo menos un par de docenas. O más ya, teniendo en cuenta cómo crecían como setas. La más a mano para un turista que yo conozca sea la que hay en Fujian Middle Rd., perpendicular a la famosísima Nanjing Road, y apenas a 50 metros de ella.

Podrás comprar los móviles en el mismo lugar, sí, salvo quizás que estén de lanzamiento, lo que podría obligarte a pasar por una reserva. Suelen vender los móviles en packs estúpidos que es mejor no coger, porque no solo los extras son poco atractivos sino que sale más barato cogerlos por separado (sí, así son ellos). Aparte de los móviles en sí creo que lo único original que venden son sus auriculares MP-21HD. El resto, un montón de fundas y powerbanks mierder bastante caros.

PD: Si te dicen que no tienen tal móvil, o que tienes que esperar X días, pero que te van a avisar... No pierdas el tiempo, no te van a llamar. Y prueba a ir a otra tienda, probablemente lo tengan. Me ha pasado 2 veces.
@rosonator

mil gracias!! me sigue valiendo!!
un saludo, nunca legue a saber si eran imagen o vendian efectivamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > Accesorios Meizu MX4 Pro



Hora actual: 23:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /