LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
area2007 area2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Grabacion de llamadas

Hola de nuevo a todos .
Como siempre muchas gracias a todos .
Tengo instalado el total recall 1.5.7 , Ya que de hay en adelante me han dado problemas de estabilidad tanto del programa ( casi siempre este motivo ) y alguna vez ( pocas ) el movil .
Este si graba al que te llama pero se le escucha muy pero que muy mal , a mi mi voz me grasba bien , pero la voz del que llama se escucha baja y con mucho ruido , no se le entiende bien en la grabacion .
Siempre usando como telefono , sin el altavoz manos libre activado .
Existe algun programa mejor que este ?
Que se grabe regular por lo menos como telefono al qwe llama sin poner en manos libres ?
muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
area2007 area2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a todos de nuevo .
He probado varios programas de grabacion de llamadas , el sonido del que llama se graban un poco bajo pero , se entiende y me hes suficiente el problema es que los programas que he probado , alguno cuando me llaman no me escuchan y otros al recves cuando yo llamo no me escuchan ,
que pena .
Alguien tiene puesto algun programa de grabacion de llamadas que le funcione bien ?
Con que grabe y se entienda al que llama ( aunque sea mas bajo el volumen , no me importa mientras se entienda ) pero le funcione bien todo ?
Nadie usa ningun programa de grabacion en erl black ? cual ?
De todas maneras muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
area2007 area2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola a todos .
Sigo buscando algun programa y con fallo en la primera grabacion salta error y no graba o simplemente hacen muchos errores sobre todo las primeras grabaciones o no me escuchan a los que llamo o no escucho a los que me llaman ...........
No encuntro nada que funcione bien sin errores o con problemas en las llamadas o fallos del movil.....
Nadie tiene algun programa que le funcione en el optimus black ( la calidad o la fuerza o volumen del que llama , mientras se entienda me vale ) ?
De todas formas muchas gracias .
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
area2007 area2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo :
Pues no encuentro nada que grabe sin errores , tanto que no grabe como que si graba no comprometa la llamada en no se me oye o no oigo al que me llama , o funciona o bloque el telefono .........................
La calidad de la grabacion , como el volumen me da igual , mientras se oiga y se entienda .
pero todo lo que he probado no me funciona bien sin errores .
Como he dicho arriba o me bloquea el telefono , o no graba , o no se me oye , o no escucho al que me llama , o da error la aplicacion , ahora grabo ahora no .................
Bueno de todas maneras muchas gracias .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 03:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /