Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/16, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
consulta sobre swapper y memoria ram en i9000

Saludos a todos, tengo el i9000 rooteado con cyanogenmod cm-11-20150901-SNAPSHOT-XNG3CAO3G0. pero el teléfono esta demasiado lento se queda pegado y a veces se reinicia, tengo solo las aplicaciones del sistema y descargadas whatsapp, line, instagram, facebook, du speed, du batery y foursquare. el teléfono es de 512mb de Ram pero en la información de sistema me sale 371.93mb me imagino que este es el resto de lo queda libre de lo que utiliza el sistema, pero ya esta full y libre solo me queda menos de 30mb y dependiendo del uso llega a 0mb. le descargue la app swapper for root para ver si podía liberar un poco la Ram, le cree el archivo por 500mb en la micro sd de 8gb que tengo en el teléfono pero sigue igual de lento quisiera saber si esta app es compatible con el i9000 y como puedo verificar que el swapp esta funcionando correctamente y que otra opción puedo utilizar para liberar un algo de memoria ram??

otra duda sera que las app desinstaladas pueden dejar residuos que consuman memoria ram??

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/16, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Para empezar prueba a usar el Facebook desde un navegador a ver que tal te va, la aplicación es demasiado pesada para este móvil y consume demasiada mejoría. Le puedes robar algo de memoria RAM al sistema cambiando el kernel por uno compatible con tu rom, algunos te dejan 395mb e incluso algo más perdiendo la grabación de vídeo en HD.

Yo personalmente cambiaría de rom y le metía la última kitkat de mackay, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722747 . Yo le dejé en su día con esa por ser la rom kitkat 4.4.4 que mejor me fue, y su kernel te deja disponible 395mb de RAM.

Es un móvil con más de 5 años y las aplicaciones a medida que se actualizan van aumentando sus requisitos y necesitando cada vez más RAM, la aplicación de Facebook es un ejemplo, con mi actual móvil accedo desde el chrome.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
brutallity7 brutallity7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung S i9000
Tu operador: Movistar
ok gracias por tu respuesta, facebbok ya lo desinstale, pero sigue igual de lento, por eso pregunte si al desinstalar las app puede quedar residuos que consuman memoria ram, cambiando el kernel tampoco me daría tanta diferencia ademas y perdería la grabación hd, por eso quisiera saber si el swapper es compatible con tlf y si hay alguna forma o app que pueda informarme si esta funcionando la partición de swapper?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/16, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Con el kernel de mackay te da 395 mb y te mantiene sin problemas la grabación en hd, 24mb extras de RAM parece muy poco, pero para nuestro sgs es mucho, creo notarás algo de mejoría. Y sobre la aplicación no la conozco ahí poco te puedo ayudar.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /