UMI Z / Z Pro UMI Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
fidelcin fidelcin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VIVO EN MI CASA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
Exclamation Atencion problemas con las baterias umidigi z

hola
Antes de nada aclarar que no soy usuario del umi (pero estuve apunto de pillarme el z pro), pero al ver lo que le està ocurriendo a las baterías me he visto en la obligación de avisaros.

Quiero poneros a todos los usuarios de los umidigi z, zpro, z1, y z1pro en sobre aviso.
acabo de leer en el foro oficial de umidigi que las baterías de los umi z están explotando y umidigi está pasando del tema.


se supone que la solución según el foro es cambiar las baterías de los terminales por unas nuevas de un nuevo modelo.
tener mucho cuidado y a la mas mínima reemplazar vuestras baterías.

el foro está en inglés pero para el que no lo entienda que traduzca la pagina por goolgle y asunto arreglado

http://community.umidigi.com/thread-12754-1-1.html
__________________
CHI VIRÍ VIRÍ, POPÓ, PO PÓ

Última edición por fidelcin Día 03/09/17 a las 21:54:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Neroncete1 Neroncete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fidelcin Ver Mensaje
hola
Antes de nada aclarar que no soy usuario del umi pero eatuve apunto de pillarme el z pro. Pero al ver lo que le estàn ocurriendo a las baterias me he visto en la obligacion de avisaros.

Quiero poneros a todos los usuarios de los umidigi z zpro z1 z1pro en sobre aviso.
acabo de leer en el foro oficial de umidigi que las baterías de los umi z están explotando y umidigi está pasando del tema.


se supone que la solución según el foro es cambiar las baterías de los terminales por unas nuevas de un nuevo modelo.
tener mucho cuidado y a la mas mínima reemplazar vuestras baterías.

el foro está en inglés pero para el que no lo entienda que traduzca la pagina por goolgle y asunto arreglado

http://community.umidigi.com/thread-12754-1-1.html
yo tengo un umi z desde hace unos 5 meses y nada más pillarlo la batería de hinchó y la tuve que cambiar, v si que veo que umi sigue instalando basura en lugar de baterías

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Spartan Pollo Spartan Pollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mismo caso que Neroncete1, a los 5 meses escasos empezó a hincharse. Sólo un poco al principio. La saqué y a las 2 semanas cuando fui a enseñar la batería a un amigo estaba para reventar, daba miedo. Si veis que se empieza a hinchar, mejor sacadla inmediatamente. Si esperáis os destroza el movil, o algo peor.

Mi experiencia con la garantía. De umi o tienda china no esperéis nada, a pesar que han puesto un formulario para esto. Pagando con Paypal y móvil comprado en Gearbest pude quedarme con el móvil y me devolvieron 150€ tras subir a disputa (y antes estar dos semanas intercambiando mensajes y rechazando propuestas lamentables) Resumiendo, id directamente a paypal y elevar a disputa para que os ofrezcan algo decente. Tampoco os paséis porque paypal no tiene obligación de tramitar garantías. Si la oferta es buena, aceptad. Os podéis quedar sin nada en caso contrario. Ante la duda hablad con la atención al cliente de paypal . Perdón por el offtopic, pero creo que puede ser de ayuda.

Lo que me jode es que en preventa anunciaban que la batería era Sony de 4000mAh, y esa fue una de las razones para comprarlo. Luego se ha quedado en bateria china chunga de 3780mAh
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
Quieres decir que la bateria que venia en el movil no era sony o que la cambkaron luego olr otra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/17, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

En mi caso perfectamente bién con ella,sin problemas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: umidigi s2
Tu operador: Movistar
Me imagino que serán unas pocas de ese modelo pero al que se le empiece a destruir un movil tan guapo y no tenga facil solucion se tiene que c.... En todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Spartan Pollo Spartan Pollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenizarra Ver Mensaje
Quieres decir que la bateria que venia en el movil no era sony o que la cambkaron luego olr otra?
Que finalmente no montaron baterías Sony
La producción final fue con otro suministrador. Si miras ahora en su página web ya no hay rastro de esa información, aunque vendedores en aliexpress aún tienen puesto lo que anunciaron en la preventa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/17, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

estaba ojeando el foro para ver que tal era la calidad de umidigi por que me habia interesado el s2 pro y me encuentro esto, sinceramente a umidigi, ya tuve malas experiencias con elephone y su bateria, pantalla, botones y acabado como para meterme en un telefono unibody que no se le puede cambiar la bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/17, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Ayer mismo pedí uno rojo en Amazon y ahora me encuentro con esta gran noticia.
Estaré bien pendiente; menos mal que con esta tienda, se supone, puede estar uno tranquilo en caso de desastre...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/17, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
joa17721 joa17721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Mi bateria todo perfecto.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Z / Z Pro



Hora actual: 19:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /