Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/13, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
josefofm josefofm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
triste problema en la actualizacion del firmware

hola un saludo a todos.
tengo una tablet samsumg sgh-i957 8.9 con la version de 3.2 version de android. bueno la cosa es la siguiente.
intente instalar al version 4 ics con odin todo iva bien, pero ya habia pasado unos 10 minutos y no vi que cambiara nada me desespere y desconecte la table de la pc y cuando apage la tablet ya no se apaga ni enciende, solo me aparace una pantalla con el dibujo de una tablet un triangulo amarillo y una pc, y dice lo sig.
firmware upgrade encountered an issue. plese select recovery mode in kies & tray again.

conecto la table al kies y no se conecta
trato de instalar nuevamente el ics 4 de android con odin y despues de unos instantes me marca fail.

que me recomiendan que haga ahora?
de antemano gracias.

Última edición por josefofm Día 14/08/13 a las 01:57:34. Razón: error en la ortografia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
josefofm josefofm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
ya logre encender la tablet,
lo que hice fue descargar el programa de la sig. pagina l http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462770
lo instale con odin y listo ya encendio normalmente.

pero ahora todavia tengo ganas de actualizar mi tablet, pero ya tengo miedo. como soy nuevo en esto me gustaria que me aconsejen como actualizarla, ya que con el kies no lo he podido hacer.
ya la le hice el root con el tutorial del sig enlace y utilice el metodo no. 2, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1401100
los datos de mi tablet son los siguientes:
numero de modelo SAMSUNG SGH-I957 comprada en ebay de USA y era de ATT&T
version de android 3.2
version de kernel 2.6.35.11-perf se.infra@SEP-71#2

perdon si cito paginas de otro foro, mi intencion no es de romper reglas, si no esta bien , que un moderador elimine mi post.
muchas gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9



Hora actual: 17:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /