Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
flames68 flames68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2

No puedo rootear toshiba folio 100

Hola a todos. Tengo desde hace un tiempo una tablet toshiba Folio 100. Quisiera actualizar su S.O. pero tengo problemas a la hora de conectarla a mi PC con windows 7, no puedo instalar los software del controlador del dispositivo cuando la tablet está en modo (starting fastboot USB download protocol, please execute "fastboot" command). Además si entro en la tablet en modo (Android sytem recovery utility) y con la memoria sd (2GB, Fat32) introducida con el archivo recovery-cwm-CM10.1.img sin descomprimir y descomprimido en la raíz de la sd, me aparece el siguiente texto:
--Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to open/sdcard/update.zip (No such file or directory)
E:signature verification failed
Installation aborted.
Formating MISC:.....
Tengo instalado el Android SDK_tools y no me reconoce a la tablet. Utilizo el USBDeview.exe y tampoco. No puedo descargar Google controladores USB del Manager SDK. No puedo hacer "root" con el programa SuperOneClick v2.3.3.0 me sale éste mensaje: "daemon not runing. starting it now on port 5037" " daemon started sucessfully" no hace nada más y después el programa se bloquea y no responde. A todo esto la tablet está en modo depuración de usb activado. Los diferentes archivos recovery que he utilizado sin éxito dentro de las sdcard los puse en la raíz de diferentes capacidades de sdcard y con formateos en Fat32 y Fat.
He seguido paso a paso los diferentes post de mucha gente que postea en ésta web y sin éxito. No sé cómo poder rootear la tablet si mi pc cuando la conecto, no la reconoce a no ser que sea como almacenamiento masivo.
Me gustaría que alguien me explicase como desbloquear el puerto USB, como rootearla y como instalar una rom diferente de la froyo que ahora tiene. No puedo conectarme a internet con ella, si no es por wifi y no hay actualizaciones. En una palabra tengo un pisapapeles caro.
Quedaría gratamente agradecido a quien me ayudase, pues tengo entendido que la tablet por hardware, está bastante bien y quisiera utilizarla para trabajar con ella.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 07:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /