Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Recovery no detecta sdcard

Hola,
He seguido todos los pasos que he encontrado por el foro y he podido cambiar el recovery por el 6.0.2.8 para instalar la última versión con JB.
Pues bien, he formateado la sd desde el pc (en fat32), he metido el fichero update.zip dentro y finalmente la he inserto en la tablet.
Arranco la tablet en modo recovey, seguidamente voy a install zip from sdcard/choose zip from sdcard y me da el siguiente error:
E:can't mount /sdcard
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/13, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,
He seguido todos los pasos que he encontrado por el foro y he podido cambiar el recovery por el 6.0.2.8 para instalar la última versión con JB.
Pues bien, he formateado la sd desde el pc (en fat32), he metido el fichero update.zip dentro y finalmente la he inserto en la tablet.
Arranco la tablet en modo recovey, seguidamente voy a install zip from sdcard/choose zip from sdcard y me da el siguiente error:
E:can't mount /sdcard
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por todo.
Uff, asi de memoria, me parece recordar que debes seleccionar "install zip from external sd". Si estoy en lo cierto, no lo hace porque no encuentra el zip en la SD interna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
NetWolf NetWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc p3450

A mí me pasó, y tuve que probar con varias hasta que pilló una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 21:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /