Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Holgura de tapa trasera. A alguien más le pasa?

Hola, Pues resulta que en la zona de los auriculares noto una pequeña holgura, como que no encaja bien la tapa trasera en esa zona. En el resto de los laterales todo esta perfecto, y quería saber si le pasa a alguien más y si podria ser por un pastiquillo negro que hay en esa zona al retirar la tapa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

En mi Huawei no hay una holgura excesiva, sólo el aro negro que rodea la salida de auriculares, en la tapa, se separa algo así como 1 mm. No es algo que me preocupe. Pero considerando el sistema que tiene la tapa de ponerse y quitarse, no voy a quitarla muchas veces porque al ser de plástico, puede llegar a deformarse. Si no se separa mucho más de ese milimetro no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efter74 Ver Mensaje
En mi Huawei no hay una holgura excesiva, sólo el aro negro que rodea la salida de auriculares, en la tapa, se separa algo así como 1 mm. No es algo que me preocupe. Pero considerando el sistema que tiene la tapa de ponerse y quitarse, no voy a quitarla muchas veces porque al ser de plástico, puede llegar a deformarse. Si no se separa mucho más de ese milimetro no deberías tener problemas.
Perfecto, es a lo que me referia, a esa separación en el aro de auriculares. Supongo que si que puede ser por el material de la tapa, que se haya deformado un poco, ya que lo que son los enganches estan todos en perfecto estado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/11, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
alambrijo alambrijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Acer Iconia A100 - Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hay que tener un cuidao con esos enganches de plasticucho.... ya podrían haber puesto la microsd en una tapita fuera de la carcasa trasera!
Al menos no es tan malo, en otros móviles para acceder a la microsd hay hasta que quitar la batería..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 18:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /