ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/11, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Sincronizacion de contactos Facebook

Quería hablarlos acerca de un problema que me viene ya de largo, y esque la sincronizacion de contactos con Facebook, me va con problemas desde que despues de muchos dolores de cabeza pude sincronizarlo tan solo UNA vez, apartir de ahí ya no me deja ni eliminar la cuenta ni se me actualizan los nuevos amigos que se hayan podido añadir ni nada de nada, entonces quería ver si alguien sabe como solucionarlo, o tiene el apk de las cuentas de motoblur para poder solucionar este problema, ya que me gustaría que me sincronizara el estado de mis contactos y los nuevos amigos que tenga.

Tengo la ultima Rom de Bihariel !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/11, 06:12:40
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, sincronizaba una vez y luego más nunca. Al final opté por una ROM deblur y para tener las fotos en los contactos lo hago con SyncMyPix, que es gratuita en el market.


Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Otra solucion es importar los amigos de facebooks a un mail de yahoo, despues exportas el .csv y lo pasas a tu cuenta de google y listo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Otra solucion es importar los amigos de facebooks a un mail de yahoo, despues exportas el .csv y lo pasas a tu cuenta de google y listo
Como está el tema ?

Explicalo mas detallado x favor !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/11, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

Otra opción es bajarte un programa de T-Mobile que se llama Social Buzz (de redes sociales, especialmente FB), pero necesitarás el Market Enabler, porque no está disponible para España de serie. Con ese programa podrás sincronicar FB con la agenda, aunque si solo quieres las fotos y poco más, lo mejor es Syncmypix
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/11, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA-ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Otra opción es bajarte un programa de T-Mobile que se llama Social Buzz (de redes sociales, especialmente FB), pero necesitarás el Market Enabler, porque no está disponible para España de serie. Con ese programa podrás sincronicar FB con la agenda, aunque si solo quieres las fotos y poco más, lo mejor es Syncmypix
Vale ya tengo el Social Buzz, y logueado en mi cuenta de facebook, pero le doy a Sync contacts de entre las 3 opciones que te dá y no me sincroniza nada ! :S
Como si no realizase ninguna accion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 13:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /