HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/10, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
samuraiforever samuraiforever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Personal
Sobre el modelo de mi celular Diamond2

Hola a toda la comunidad!!

Les comento que tenia un Diamond p3700 que me han hurtado , pero me compre un Diamond2,....o eso creo :S

Luego de revisarlo dice HTC Diamond 2 t5353, estuve googleando y en un lugar dice que es un clon chino, cosa que me enfurece; aunque estoy dudandolo ya que el hardware es el mismo que especifica la pagina de HTC.Estuve utilizandolo, y ha funcionado correctamente todo lo que he probado.

edit: lo peor es que me lo vendieron como original...Estaba buscando datos para poder hacer un bootloader, o para saber como buscar info y leer sobre este cel

Pero se lo pregunto a uds que todo lo saben.Me han ayudado anteriormente con toda la info que habia de mi anterior diamond (que ese si era original)

Les agradezco de antemano
1 saludo

Última edición por samuraiforever Día 23/12/10 a las 01:22:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/10, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
ve a inicio, configuración, info de dispositivo, info de harware, tiene que tener una cpu qualcomm 7200A, a velocidad 528MHz, memoria flash 512 MB, tamaño de ram 288, si es asi es original, si es clon chino tiene otra cpu, otra memoria ram, camara de 2.8 y mas cosas
yo si no es original reclamaria, ya que te han vendido un coche con un motor de 2º, de todas formas en xda tienen varias roms que te pueden servir
suerte

 Cita: Originalmente Escrito por samuraiforever Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad!!

Les comento que tenia un Diamond p3700 que me han hurtado , pero me compre un Diamond2,....o eso creo :S

Luego de revisarlo dice HTC Diamond 2 t5353, estuve googleando y en un lugar dice que es un clon chino, cosa que me enfurece; aunque estoy dudandolo ya que el hardware es el mismo que especifica la pagina de HTC.Estuve utilizandolo, y ha funcionado correctamente todo lo que he probado.

edit: lo peor es que me lo vendieron como original...Estaba buscando datos para poder hacer un bootloader, o para saber como buscar info y leer sobre este cel

Pero se lo pregunto a uds que todo lo saben.Me han ayudado anteriormente con toda la info que habia de mi anterior diamond (que ese si era original)

Les agradezco de antemano
1 saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/10, 03:18:59
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
revisando la info de mi dispositivo que da la Rom que le puse sale Touch Diamond2 T5353, y poseo una HTC Pure original. Asi q por lo visto tienes una original. Igual probaría investigar mas pero en general estos moviles chinos traen en su nombre txxxx"+" o dual sim, o un procesados de 800000 mhz (exagerando). Si son las mismas caracteristicas creo q es original.

Tratare tbn de buscar mas info para ayudarte. Tbn prueba entrando a la pantalla tricolor y dinos q info te dice (Vol (-) mas boton de encendido al mismo tiempo)

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/10, 06:32:11
Array

[xs_avatar]
samuraiforever samuraiforever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Personal
Les agradezco por la respuesta.

En la info de mi dispositivo, tambien menciona HTC Diamond 2 T5353. El tema es que al buscar ese ultimo dato en la web, mencionaba dicho c{odigo (t5353) como posible clon.

He probado y mi celular, hace bootloader con:reset y audio - .Hace hard reset con: reset, audio(-), encendido. Igual que como mi diamond 1 que tenia

En lo que habia averigurado, decia que incluso algunos celulares modifican lo que menciona en la informacion del dispositivo, diciendo que es un qualcomm, aunque no lo sea.El mio, soporta solamente un chip gsm.

Otra cosa positiva es que pude descargar la rom oficial de HTC con el s/n que figuraba en la parte posterior del celular



Si noes molestia, tuve otro inconveniente. Funcionando normalmente se me reinicio .Luego de ello, reiniciaba ciclicamente cuando booteaba y 'sonaba la musiquita'. La unica informacion relevante que pude extraer, haciendo bootloader mencionaba SPL-1.83.AxeBox

Me jugue, lo flashee con el oficial (esta es la causa por la que intente descargarlo) y se reestablecio.Dije: buenisimo. Empece a instalarle todos los programas que frecuento instalar, reinicie..........y oops, nuevamente el mismo error. Esto se reitero al instentar flashear con la rom oficial en español que esta en el foro

Quizas estoy pasando por alto algun paso.Lei por ahi algo de volver a los valores de fabrica antes de flashear....



EDITO CON MAS INFO:

pude actualizar el hardspl a la version 2.5

los datos que salen al hacer bootloader, son:

TOPA100 32M
SPL-2.51.OliNex
MicroP-Topaz (led v10)
TURBO HW/ TURBO SW

TP MFG DATA
509,546 198,881
191,222 825,220
837,885 Calibrated

Gracias por la ayuda y me seria muy util saber un poco mas de esto ultimo

1 abrazo!!!

Última edición por samuraiforever Día 26/12/10 a las 03:58:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 21:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /