Chuwi SurBook Chuwi SurBook

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/17, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya me ha llegado y he podido trastear un poco con ella.

Mis primeras impresiones son buenas, le he metido el Office 365 y he trasteado un poco con ella y me ha gustado bastante, youtube y videos muy bien.

Ahora a por la chicha, estos días navegando me he encontrado un hilo bastante interesante que dicen como desbloquear el Intel Apollo Lake N3450, por lo visto, por temas de consumo y temperatura está capado a 6W, y te explican como desbloquearlo y dejarlo con su TDP a 10W.
Cabe decir que esto conlleva riesgos, en mi caso lo he desbloqueado para que se actualizase el windows más rápido, es invierno y mi casa fría, he monitoreado la temperatura y se ha puesto a 71ºC que no es peligroso, pero hay que ir con cuidado si se desbloquea para jugar, por tiempo prolongado y clima caluroso hay que vigilar la temperatura.
Por otra parte, no he encontrado ningún despiece de la Surbook para confirmar que lleva disipador de cobre, en el mismo foro el administrador dice que si que lo lleva, ... hasta que no lo vea no estaré convencido, también recordar que la Surbook no es para mi.

La página en cuestión es esta, os registráis y bajáis el ejecutable, para quitar el overclock por lo visto es suficiente ponerla en Sleep o reiniciar .... también no lo he dicho, esto afecta de forma comprometida a la duración de la batería

https://techtablets.com/2017/08/incr...ance-80/#login
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi SurBook



Hora actual: 18:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /